Anuncio
Anuncio
Domingo 01 de Febrero de 2026 - 9:36am

Con respaldo del comercio y la juventud, María Claudia Pacheco consolida su candidatura

Con un mensaje de renovación y firmeza, la joven abogada consolida su candidatura a la Cámara por el Centro Democrático.
María Claudia Pacheco
Anuncio
Anuncio

La carrera por las curules del Magdalena en el Congreso suma una voz joven y capacitada. María Claudia Pacheco Aarón, candidata a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, ha ganado terreno en los últimos días mediante una estrategia de contacto directo en los barrios y sectores comerciales de la capital del departamento.

Pacheco, abogada de profesión, apuesta a que su conocimiento de la legislación sea su principal herramienta para defender a los ciudadanos en el Congreso. 

Su discurso se aleja de la política tradicional para enfocarse en la “capacidad de transformar la realidad a través del carácter y las ideas”. Para la candidata, el relevo generacional es una necesidad urgente para el departamento.

Durante sus recientes caminatas, la aspirante ha recibido el visto bueno de comerciantes y jóvenes que ven en ella una opción preparada: “cuando el respaldo viene de la calle es porque el mensaje está llegando. Esta generación no pide permiso, pide oportunidades”, afirmó Pacheco.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa

Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.

12 horas 44 mins

Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales

Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.

13 horas 19 mins
Víctima

Trágico accidente en Zona Bananera: joven muere cuando llevaba a su hermano al trabajo

Denilson Herrera, de 23 años, perdió la vida tras ser impactado por un camión.

14 horas 29 mins

Caicedo criticó política educativa de Petro y datos del Magdalena lo dejaron mal parado

La Superintendente de Economía Solidaria, le recordó las paupérrimas cifras del exmandatario de Santa Marta y Magdalena durante sus gobiernos.

17 horas 51 mins

Ayudas a medias, techos de zinc y “cambuches”: llueven críticas contra la Alcaldía de Ciénaga

Un video donde la Alcaldía instala un techo de zinc desató críticas por el tipo de ayuda entregada.

18 horas 32 mins
Víctima

Asesinan a peluquero en Nueva Granada: se trata de Carlos Alberto Luna

La víctima fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

20 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez

Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.

11 horas 57 mins
Unión Magdalena
Unión Magdalena

Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada

La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.

12 horas 56 mins
Sena
Sena

Procuraduría exige al Sena suspender preventivamente proceso de contratación en vigilancia

Superan los $192.419 millones y hablan de favorecimiento a empresas.

11 horas 43 mins

Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales

Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.

13 horas 15 mins

Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa

Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.

12 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months