Plato se convierte en punto clave de respaldo para la campaña de Hernando Guida

Concejales, líderes sociales, comunitarios, gremios y actores representativos del municipio de Plato expresaron su agradecimiento al candidato a la Cámara de Representantes por la coalición SUMA 101, Hernando Guida Ponce, por su presencia en el territorio, su disposición al diálogo y su compromiso permanente con las necesidades del Magdalena.
Durante la visita, los liderazgos locales destacaron el trabajo que se ha venido adelantando desde la gestión pública y el valor de contar con una representación cercana, que escucha, acompaña y construye soluciones junto a las comunidades. Este encuentro permitió reafirmar respaldos y sumar nuevas voluntades que hoy se identifican con un proyecto político serio, construido desde el territorio y con visión de futuro.
Con esta jornada en Plato, la campaña de Hernando Guida continúa consolidándose en el departamento, fortaleciendo su base social y política de cara a la Cámara de Representantes, y ratificando que la cercanía con la gente, la gestión y el trabajo constante siguen siendo el eje central de una propuesta que avanza con firmeza y respaldo en el Magdalena.
Tags
Más de
Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’
Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Muere joven accidentado en Ciénaga: familia denuncia negligencia por falta de remisión
Jhan Navas falleció tras permanecer cerca de tres semanas internado en la Fundación Policlínica Ciénaga.
Ataque armado dentro de una vivienda dejó un pescador muerto en El Banco
De acuerdo con las primeras versiones, el ataque no iba dirigido contra Jacinto Narváez, sino contra otro miembro de su núcleo familiar.
Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud
Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.
Lo Destacado
Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial
El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.
Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro
En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.
Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría
El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































