Javier Hernández Bonnet explica la razón por la que comentó misa del Papa

Durante la transmisión, y en el lugar de los hechos, Hernández Bonnet estuvo acompañado por el padre Carlos Novoa. Además, el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, los presentó como los encargados de llevar los detalles de la misa; él mismo felicitó de antemano a Hernández Bonnet porque hoy es su cumpleaños.
Acto seguido, el comentarista deportivo tomó la palabra y de manera emotiva afirmó:
“Me declaro franciscano. Por eso le pedí con tanta devoción al director de noticias estar aquí… mejor dicho, me ‘lagartié’ este puesto aquí, padre, para que quedemos claros”.
El comentarista, conocido por hacer parte de las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia que lleva a cabo el Gol Caracol, continuó destacando el carisma y el liderazgo del papa Francisco y recordó que su devoción hacia él no es cuestión de horas:
Sigo a Francisco desde que era obispo de Buenos Aires. Me tocó muchas veces rezar y tratar de ver al Obispo (el actual papa) en la Basílica de Buenos Aires”
Durante la transmisión, Bonnet cumplió su papel de comentarista con opiniones, anécdotas, recuerdos y detalles de lo que acontecía en el parque Simón Bolívar. La reacción de miles de usuarios no se hizo esperar en redes sociales por el papel que cumplió y muchos se preguntan si seguirá cumpliendo ese papel en las misas que el papa oficiará en Villavicencio, Medellín y Cartagena.
Tags
Más de
Licencia de conducción tendrá nuevo examen desde septiembre: así será la prueba
Desde el 14 de septiembre, quienes saquen su licencia por primera vez deberán presentar una nueva evaluación teórica.
Capturan en Valledupar a alias ‘Ever’, señalado cabecilla de Los Costeños
El señalado delincuente sería responsable de coordinar una red de sicariato y extorsión que operaba en ocho barrios de Barranquilla.
Gobierno De La Espriella reactivará exportaciones de carbón a Israel
La medida fue anunciada por el viceministro de Minas, Luis Madriñán.
Revelan que gobierno Petro dejó esquema de seguridad de la UNP para Gabriela Muñoz
La joven, cuestionada por su presunta cercanía con el Expresidente, está en el centro del huracán tras ser señalada de manejar la Aerocivil, pese a ser solo una estudiante.
Caso Kevin Acosta: Fiscalía imputará por homicidio culposo a exinterventor de Nueva EPS
El menor fallecido tras semanas de retrasos en el suministro de medicamentos para la hemofilia A severa, ha dado un giro determinante.
Colombia se prepara para decirle adiós a las corralejas y peleas de gallos en 2027
La Corte Constitucional dejó en firme la prohibición de estas prácticas y estableció un periodo de transición para avanzar en procesos de reconversión laboral y cultural.
Lo Destacado
Accidente deja sin vida a mujer en la vía que conecta Río Frío con Santa Marta
La víctima, cuya identidad no ha sido confirmada, se movilizaba a bordo de una motocicleta.
Gobierno De La Espriella reactivará exportaciones de carbón a Israel
La medida fue anunciada por el viceministro de Minas, Luis Madriñán.
Grupos armados sumaron 6.500 integrantes en cuatro años, según MinDefensa
El Clan del Golfo, el ELN y el Estado Mayor Central aumentaron sus filas, mientras crecieron el reclutamiento de menores y los casos de confinamiento.
Hussein Ghotme asume como secretario de Seguridad (E) de Santa Marta
Ghotme reemplaza temporalmente a Carlos Eduardo Bernal Cruz.
Revelan que gobierno Petro dejó esquema de seguridad de la UNP para Gabriela Muñoz
La joven, cuestionada por su presunta cercanía con el Expresidente, está en el centro del huracán tras ser señalada de manejar la Aerocivil, pese a ser solo una estudiante.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































