Murió obrero que mientras trabajaba, cayó de un techo en Fundación

Este lunes, se reportó el deceso de Raúl Vanegas Tovar, un obrero que el pasado 22 de diciembre sufrió un accidente laboral mientras se encontraba reparando el techo de una vivienda, en el municipio de Fundación, Magdalena.
El hombre, quien estaba en compañía de su hijo, habría perdido el equilibrio y cayó de gran altura, sufriendo dos golpes mortales en la cabeza.
Su hijo alcanzó a llevar de urgencias hasta la ESE Hospital San Rafael de Fundación, desde donde fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche.
Por siete días, Vanegas luchó por su vida, sin embargo sufrió un paro cardiorrespiratorio tras ser sometido a una intervención quirúrgica.
Tags
Más de
"Pedofilia: es por lo que investigan a Carlos Caicedo", dice abogado de las víctimas
El abogado Julián Quintana afirmó que seguirá impulsando las acciones judiciales y aseguró que no se dejará intimidar por las presuntas amenazas que, según dijo, ha recibido.
Rafael Noya habla sobre hombre capturado en Huila que vincularon a su campaña
El estratega y consultor político Carlos Felipe Masmela habría sido capturado en medio de un operativo contra la extorsión.
Corpamag convoca a instituciones y sectores productivos para fortalecer la prevención ante el fenómeno de El Niño
La Corporación socializó el panorama climático para el segundo semestre de 2026, las medidas preventivas adoptadas y las obras que se ejecutan para proteger los ecosistemas y garantizar la seguridad hídrica del departamento.
Asamblea autoriza modificaciones al presupuesto del Magdalena para la vigencia 2026
Entre las principales destinaciones de recursos figuran la construcción de vías, el fortalecimiento del deporte, el PAE y la atención de emergencias a través del Fondo de Gestión del Riesgo.
Este viernes se llevará a cabo la ‘Gran Vacunatón Nocturna’ en el Magdalena
La jornada se extenderá entre las 5:00 p. m. y las 9:00 p. m. en hospitales y centros de salud en zonas urbanas y rurales del departamento.
Corpamag avanza en la rehabilitación del caño Real del Obispo
El propósito es lograr la recuperación de las ciénagas El Morro y Tapegua.
Lo Destacado
"Pedofilia: es por lo que investigan a Carlos Caicedo", dice abogado de las víctimas
El abogado Julián Quintana afirmó que seguirá impulsando las acciones judiciales y aseguró que no se dejará intimidar por las presuntas amenazas que, según dijo, ha recibido.
Desaparece turista alemán de 23 años tras ser arrastrado por el mar en el Parque Tayrona
Se completan tres días sin rastro de Markus Hideaki Kistner.
Rafael Noya habla sobre hombre capturado en Huila que vincularon a su campaña
El estratega y consultor político Carlos Felipe Masmela habría sido capturado en medio de un operativo contra la extorsión.
Informe de transición evidencia que el 50% de la flota aérea de la Fuerza Pública está inactiva
El documento señala que 310 de las 620 aeronaves de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional figuran como inoperativas o fuera de servicio.
Este será el recorrido del Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar 2026 en Santa Marta
El tradicional evento reunirá a comparsas y grupos folclóricos que recorrerán las principales calles de la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































