Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Diciembre de 2025 - 11:10am

¡Prográmese! Tren navideño de Fenoco recorrerá 10 municipios del Magdalena y Cesar

- El recorrido iniciará este 16 de diciembre en San Fernando.
Anuncio
Anuncio

Por noveno año consecutivo, el tradicional Tren de la Navidad de Ferrocarriles del Norte de Colombia (Fenoco S.A.) recorrerá los municipios de influencia directa al corredor férreo en los departamentos del Magdalena y el Cesar, iluminando la vía férrea con un tren conformado por una locomotora, 7 góndolas y 2 plataformas, que estarán adornadas con más de 1.500 metros de luces alusivas a la Navidad, mientras transmite la alegría y el entusiasmo de la temporada decembrina en los hogares de cada uno de los habitantes.

Este año, la programación del Tren de la Navidad de Fenoco S.A. consta de pasos lentos y paradas a lo largo de diez municipios de influencia directa a la operación férrea. Para esto, los ciudadanos deben cumplir con las normas de tránsito y seguridad en la vía férrea, sin invadir el corredor, subir al tren o poner en peligro su vida; asimismo, deben supervisar a menores de edad y mascotas.

Adicional, y complementario al recorrido del tren, previamente, con apoyo de las juntas de acción comunal y oficinas de gestión social de las alcaldías, se han entrega9.400 juguetes a niños priorizados del área de influencia.

El recorrido del Tren de la Navidad de Fenoco S.A. 2025 iniciará el 16 de diciembre saliendo de Talleres en el barrio San Fernando, así:

Día 1 – martes 16 de diciembre (Santa Marta – Ciénaga):

Salida Talleres – 6:00 p.m.

Parada Hotel Santa Mar – 8:00 p.m.

Llegada Ciénaga – 9:15 p.m.
 

Día 2 – miércoles 17 de diciembre (Ciénaga – Zona Bananera):

Salida Talleres – 6:00 p.m.

Parada Estación Río Frio (Los Campanos) – 7:00 p.m.

Parada Orihueca CAN – 7:30 p.m.

Llegada Estación Sevilla – 8:15 p.m.

 

Día 3 – jueves 18 de diciembre (Zona Bananera – Fundación):

Salida Estación Sevilla- 6:00 p.m.

Paso lento Guacamayal – 6:10 p.m.

Paso lento La Agustina – 6:20 p.m.

Paso lento Guamachito – 6:30 p.m.

Paso lento Tucurinca – 6:45 p.m.

Paso lento Aracataca – 7:00 p.m.

Parada Estación Fundación – 7:30 p.m.

 

Día 4 – viernes 19 de diciembre (Fundación – Bosconia):

Salida Estación Fundación – 6:00 p.m.

Paso lento Santa Rosa – 6:20 p.m.

Parada CAN Lleras – 6:40 p.m.Parada CAN Algarrobo – 7:15 p.m.

Parada Las Pavas – 8:30 p.m.

Parada Estación Bosconia – 9:00 p.m.

 

Día 5 – sábado 20 de diciembre (Bosconia – Chiriguaná):

Salida Estación Bosconia – 6:00 p.m.

Parada CAN Loma Colorada – 6:20 p.m.

Parada CAN Loma Linda – 6:45 p.m.

Parada Estación El Paso – 7:10 p.m.

Parada El Carmen – 7:45 p.m.

Parada y fin del recorrido Estación Chiriguaná – 9:30 p.m.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena

Club SportSci: Unimagdalena ya cuenta con más de 180 deportistas beneficiarios

El programa de afiliación de la Alma Mater, que integra equipos de alta tecnología, se ha expandido por el territorio brindando apoyo y atención a deportistas de diferentes disciplinas

7 horas 45 mins

Hoy Virna Johnson enfrentará a la justicia por líos en contrato de esterilización animal

La Fiscalía encontró presuntas irregularidades en un cuantioso contrato para la esterilización de caninos y felinos cuando fue alcaldesa.

9 horas 16 mins

Creg advirtió al Gobierno sobre incumplimientos del desmonte de altas tarifas de energía

Desde noviembre, la Comisión alertó que prorrogar el régimen tarifario era un desacato a lo ordenado por el Tribunal Administrativo del Atlántico.

10 horas 20 mins

Familia de samario que murió en UCI denuncia presunta negligencia médica

Yeferson Rafael Ospino, ingresó a urgencias de la Clínica Bahía luego de sufrir una emergencia cuando viajaba en motocicleta hacia Santa Marta.

13 horas 22 mins

Hasta el 22 de julio cerrarán la vía de acceso a la Terminal de Transporte por obras en La Piragua

Como ruta alterna, será habilitado un desvío frente al Polisur.

13 horas 30 mins
Alcalde Carlos Pinedo

Gobierno de Carlos Pinedo avanza en reconocimiento de Juntas Comunales

La administración distrital inició el proceso de notificación y entrega de los autos de reconocimiento e inscripción de dignatarios elegidos en las elecciones comunales del pasado 26 de abril.

14 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desesperados: comunidad ata a operario de Afinia tras cuatro días sin luz en Pinto

Los líderes aseguran que no liberarán al funcionario hasta que les instalen el transformador, ya que los niños y adultos mayores están sufriendo por la fuerte ola de calor.

8 horas 41 mins

Gobierno Petro anuncia nueva reforma tributaria: será radicada el 20 de julio

El Ministro de Hacienda saliente indicó que el proyecto es necesario para superar el déficit fiscal.

8 horas 49 mins

Hoy Virna Johnson enfrentará a la justicia por líos en contrato de esterilización animal

La Fiscalía encontró presuntas irregularidades en un cuantioso contrato para la esterilización de caninos y felinos cuando fue alcaldesa.

9 horas 15 mins
Unimagdalena
Unimagdalena

Club SportSci: Unimagdalena ya cuenta con más de 180 deportistas beneficiarios

El programa de afiliación de la Alma Mater, que integra equipos de alta tecnología, se ha expandido por el territorio brindando apoyo y atención a deportistas de diferentes disciplinas

7 horas 44 mins

Ataque sicarial en Aracataca deja una pareja muerta y otro familiar gravemente herido

En el sitio falleció el hombre, mientras que su pareja murió minutos después en el hospital.

11 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months