Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Diciembre de 2025 - 5:21pm

Presunto asesino de Shelsy se alojaba en la casa del hallazgo: “era alcohólico y consumidor”

“Estábamos jugando y, de repente, ella salió... no la vimos más”: relató entre lágrimas Liliana Ojeda, madre de la pequeña.
madre de la pequeña shelsy michel
Anuncio
Anuncio

El secretario de Gobierno de Dibulla, Yohny Caicedo Reynoso aseguró que un hecho de tal magnitud “nunca se había presentado en el municipio” y que la administración local está apoyando la investigación con toda su capacidad institucional.

La alerta de desaparición de la menor de 3 años, Shelsy Michel Navarro Ojeda se recibió alrededor de las 3:00 de la tarde del día anterior.

La niña fue ubicada cerca de las 10:00 de la noche en una vivienda próxima a su casa. Las autoridades, con presencia del CTI y el comandante del Departamento de Policía, asumieron el caso de inmediato.

El funcionario confirmó un detalle clave sobre el presunto agresor: el joven, a quien la comunidad linchó y asesinó posteriormente, se había estado alojando en la vivienda donde fue encontrado el cuerpo desde el 24 de noviembre de este mismo año, era de nacionalidad venezolana. 

Su ausencia tras el conocimiento del crimen dificultó el proceso investigativo inicial de las autoridades.

Por otra parte, Liliana Ojeda, madre de la pequeña Shelsy, compartió su dolor y la incredulidad ante la atrocidad ocurrida: “estábamos jugando y, de repente, ella salió... no la vimos más”, relató la mujer.

La madre recordó que Shelsy, a quien describió como una niña cariñosa, inteligente y obediente que no acostumbraba a acercarse a desconocidos, estaba a punto de graduarse. Su dolor es inmenso ante el hecho de que su vida fuera interrumpida de manera tan trágica e inesperada en su propia comunidad.

La comunidad de Mingueo, convencida de la culpabilidad del joven alcohólico y consumidor de sustancias alucinógenas, decidió tomar la justicia en sus manos.

Tras su retención, los vecinos lo grabaron y, pese a la resistencia policial, un grupo de hombres lo llevó a un paraje donde fue hallado posteriormente: muerto, decapitado y mutilado. La comunidad justifica el linchamiento en la rabia por el crimen y la certeza de que el joven era el responsable, un hecho que ahora la Fiscalía debe investigar simultáneamente al feminicidio.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

2 horas 2 mins
víctima

A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación

Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.

2 horas 47 mins

Omi Camacho y El Mundo de Juancho, en lista de creadores amenazados en panfleto

El documento, que circula en redes sociales, los señala junto a otros influenciadores y los declara “objetivo militar”.

3 horas 10 mins
víctima

En Guamal, asesinan a electricista frente a colegio

El ataque criminal ocurrió en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, en la vía que conduce hacia Astrea.

4 horas 47 mins
Jaider Rodríguez

Asesinan a joven fundanense en zona rural de Sabanas de San Ángel

El hombre fue identificado como Jaider Rodríguez. Fue hallado sin vida en la entrada al corregimiento de Monterrubio, zona rural del municipio.

1 día 4 horas

No cesa la violencia: joven de 17 fue baleado en Fundación

La víctima respondía al nombre de Luis David Rodríguez.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

1 hora 59 mins
Ebar norte
Ebar norte

EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta

Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.

1 hora 8 mins

“Es la tercera vez que el establecimiento registra un incendio”: Cuerpo de Bomberos

Las unidades bomberiles dieron más detalles sobre la emergencia registrada el día de ayer en una fábrica de estibas.

13 horas 9 mins
víctima
víctima

A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación

Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.

2 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months