Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Diciembre de 2025 - 10:59am

El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre

El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.
Anuncio
Anuncio

Luis Díaz sigue dejando huella en Alemania. El colombiano, que vive un gran momento desde su llegada al Bayern Múnich, fue elegido como autor del mejor gol de noviembre en la Bundesliga gracias a su espectacular anotación ante el Unión Berlín, una jugada que combinó entrega, técnica y definición de crack.

El momento elegido por la afición y la liga ocurrió el 8 de noviembre, en el empate 2-2 en el Stadion An der Alten Försterei. El Bayern perdía cuando Díaz, encendido por la banda izquierda, se lanzó al piso para evitar que un pase filtrado se escapara por la línea. No solo salvó la pelota; se levantó de inmediato, dejó atrás a Janik Haberer con un control largo y, casi sin ángulo, sacó un remate imposible entre el palo y el arquero Frederik Rønnow. Un golazo que reanimó al equipo y encendió a los hinchas bávaros.

La Bundesliga destacó la acción como “un disparo espectacular desde un ángulo cerrado”, resaltando la capacidad del colombiano para transformar una jugada al límite en una obra memorable. Ese tanto superó a otras nueve nominaciones y le dio a Díaz su segundo premio en la temporada, ya que también había ganado el galardón en agosto.

El guajiro, que llegó al Bayern decidido a consolidarse como figura, suma hasta ahora 21 partidos y una producción brillante: 12 goles y 7 asistencias en cuatro competencias —Bundesliga, Champions, Copa Alemana y Supercopa—, estadísticas que lo han convertido en una pieza clave para Vincent Kompany.

Mientras disfruta del reconocimiento, Díaz cumple una breve pausa competitiva por sanción, pero su nombre sigue encabezando los titulares, el nuevo ídolo del Bayern no solo marca, también deslumbra.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Doblete de Suárez y gol de Luis Díaz: colombianos brillaron en Europa

Sporting y Bayern se impusieron con autoridad en sus respectivos partidos y comenzaron la jornada dejando buenas sensaciones.

1 día 8 horas

Abelardo de la Espriella se reúne con presidente de Conmebol para impulsar el deporte en Colombia

El anuncio se conoció tras una reunión entre el presidente Abelardo de la Espriella y representantes del organismo suramericano en Barranquilla, ciudad que albergará la final de la Copa Sudamericana 2026.

1 día 10 horas

UEFA frena boicot a torneos FIFA, pero mantiene su pulso con Infantino

La decisión se tomó luego de que la FIFA confirmara por escrito el retiro definitivo del proyecto FIFA Forward Enterprise. Sin embargo, el organismo europeo aseguró que la confianza en Gianni Infantino está rota y pidió reformas profundas.

2 días 8 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena busca salir del fondo ante Deportes Quindío en Santa Marta

El ‘Ciclón’ recibe este viernes al conjunto quindiano por la séptima fecha del Torneo BetPlay.

2 días 14 horas

Magdalenense logra doble oro en Panamericanos y clasifica al Mundial de Ajedrez en Malasia

Ramón Junior Gónzález alcanzó el primer lugar en la categoría Sub-2300 en Brasil.

3 días 9 horas
Comité Ejecutivo

Jesurun seguirá mandando en la FCF: fue reelegido como presidente hasta 2030

El dirigente fue ratificado por la Asamblea y encabezará el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación durante los próximos cuatro años.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lancha incendiándose en Taganga
Lancha incendiándose en Taganga

Emergencia en Taganga: una lancha fue consumida por las llamas

La emergencia se registró en la tarde de este sábado

10 horas 11 mins
Ladrones escapando del establecimiento
Ladrones escapando del establecimiento

Atracan con armas largas en ARA de Zona Bananera

Cuatro hombres, movilizados en dos motocicletas, habrían participado en el hurto

9 horas 28 mins

Fusiles, amenazas y labores paralizadas: la alerta de seguridad que sacude a Zona Bananera

Asbama denunció que hombres con fusiles habrían ingresado a predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca para paralizar labores e imponer exigencias extorsivas

13 horas 25 mins
 Foto de fondo: Valeria Cortés Bernal
 Foto de fondo: Valeria Cortés Bernal

Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera

Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.

17 horas 20 mins

Tragedia en Zona Bananera: accidente dejó tres muertos en la Troncal de Oriente

En el suceso vial estuvieron involucrados tres vehículos

14 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month