Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados

La seguridad en El Banco se ve reforzada por la articulación entre la ciudadanía y las fuerzas del orden, logrando una respuesta efectiva ante el delito.
El suceso se desarrolló de manera rápida, demostrando la operatividad de la Policía del Magdalena.
Fue así como un ciudadano se comunicó con la línea de emergencias para informar sobre el hurto en un taller de mantenimiento de electrodomésticos, el hecho se registró en la calle 14 con carrera 2, en el municipio de El Banco. La patrulla del cuadrante inició labores de búsqueda de inmediato.
La investigación dio frutos en el sector conocido como La Playa, donde los uniformados ubicaron a uno de los presuntos responsables, identificado con el alias de ‘El Dairo’, mientras cargaba los elementos robados.
Gracias a la oportuna acción policial, se logró recuperar la totalidad de los objetos sustraídos:
Dos televisores y otros equipos, y elementos pertenecientes al establecimiento comercial afectado.
El coronel Javier Duarte destacó la importancia de la colaboración ciudadana en estos resultados: “la Policía del Magdalena reafirma su compromiso con la seguridad de todos los habitantes del sur del departamento”.
Tags
Más de
Por sus 400 años, la Asamblea del Magdalena sesionará en Plato y condecorará al alcalde
La iniciativa impulsado por Amed Zawady buscará escuchar las necesidades de la comunidad.
10 años después, Air-e presenta proyectos para mejorar el servicio de luz
La empresa radicó dos iniciativas ante el FAER que incluyen obras en Magdalena y Atlántico, con inversiones cercanas a los 35.200 millones.
Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena
Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.
Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE
Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.
Juez estudia medidas para proteger a comunidades arhuacas por violencia armada en Magdalena
La solicitud busca salvaguardar a cuatro asentamientos indígenas afectados por los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Identifican a las víctimas del doble homicidio en Aracataca: eran ‘El Chino’ y Elizabeth
Su hija, Yeimy María García, sobrevivió pero está gravemente herida.
Lo Destacado
Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena
Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.
Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE
Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.
Investigan la muerte de joven de 19 años hallado en una vivienda de La Concepción I
Se trata de Joaquín Andres Correa Gómez.
Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes
Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.
Santa Marta ya tiene agenda para la Fiesta del Mar 2026; Beéle lidera la nómina de artistas
La programación por los 501 años de la ciudad incluye conciertos, eventos culturales, actividades náuticas y una variada oferta gastronómica del 23 al 29 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































