Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza

En horas de la mañana de este lunes 1 de diciembre, una mujer fue hallada sin vida en una de las calles del barrio La Esperanza, en Santa Marta.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Según las primeras versiones, la mujer, quien presenta una herida, al parecer, con arma blanca a la altura del cuello fue encontrada tirada sobre el pavimento por transeúntes quienes de inmediato le dieron aviso a las autoridades.
Al lugar, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen y dar con el responsable.
Posteriormente, arribaron momentos de CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarla hasta la morgue de Medicina Legal.
Tags
Más de
En Santa Marta, hallan sin vida a adolescente de 14 años en el patio de su casa
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
Victoria Banquez Guerrero: nueva presidenta de la JAC del barrio Vuelta del Cauca en Gaira
‘Vicky’ tiene un largo historial de liderazgo y gestión comunitaria, que consolidó el respaldo ciudadano.
¡Histórico! Alcaldía pone en marcha la primera universidad en la zona rural de Santa Marta
Con el acompañamiento del ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, se cumplió la socialización de la primera sede multicampus de la USM en el sector de Buritaca.
¡Se salvó de milagro! Taxista quedó atrapado tras chocar contra camión en la Ruta del Sol
Lewis Alexander lucha por su vida en un centro médico de Santa Marta.
Investigan caída de una mujer desde edificio en el barrio Bellavista de Santa Marta
La víctima recibe atención médica mientras las autoridades buscan esclarecer lo ocurrido.
Santa Marta, entre las 10 capitales con mayor tasa de homicidios en Colombia durante 2025
Pese a la reducción de homicidios y hurtos, la ciudad sigue entre las capitales con mayores niveles de violencia en el país.
Lo Destacado
Abelardo De La Espriella propone “10 mega cárceles para encerrar a los bandidos”
Abelardo De La Espriella aseguró que la propuesta surge del contacto directo con comunidades en distintas regiones del país
En Santa Marta, hallan sin vida a adolescente de 14 años en el patio de su casa
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
¡Histórico! Alcaldía pone en marcha la primera universidad en la zona rural de Santa Marta
Con el acompañamiento del ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, se cumplió la socialización de la primera sede multicampus de la USM en el sector de Buritaca.
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
“La presidenta soy yo”: Paloma Valencia frena a Oviedo por rechazo a Uribe como MinDefensa
La aspirante presidencial dejó claro que será ella quien tome las decisiones, tras el desacuerdo por el rol de Uribe en su eventual gobierno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























