Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Noviembre de 2025 - 3:52pm

Hombre se autolesionó cuando limpiaba un arma traumática en el barrio La Paz

El afectado fue identificado como Edgardo José Marriaga.
Anuncio
Anuncio

En hechos que aún están siendo investigado por las autoridades, un hombre resultó herido a bala en el barrio La Paz, en Santa Marta. 

El afectado fue identificado como Edgardo José Marriaga. 

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba al interior de una vivienda, manipulando un arma de fuego, al parecer, tipo traumática cuando esta se le disparó accidentalmente impactándolo a la altura de la entrepierna. 

Malherido fue auxiliado por vecinos y trasladados hasta el puesto de salud del barrio La Paz, donde debido a la gravedad de la herida fue remitido en una ambulancia hasta la Clínica Cehoca donde permanece recibiendo atención médica. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

6 horas 4 mins
Implicados

Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta

Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.

15 horas 28 mins

Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta

Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.

15 horas 51 mins

Mesa Distrital de Víctimas respalda demanda que exige plazos para pago de indemnizaciones

La demanda fue interpuesta por la Personería de Santa Marta ante el Consejo de Estado.

18 horas 45 mins

Pozo Copoazú-1: descubren nuevo yacimiento de gas frente a las costas de Santa Marta

El pozo, ubicado a 964 metros de profundidad, será sometido a nuevos estudios para determinar su potencial comercial.

19 horas 6 mins
Lugar de los hechos, indagaciones de autoridades

Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto

Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.

19 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

6 horas 4 mins
Víctima
Víctima

Intendente de la Policía es baleado en medio de robo en Ciénaga

El uniformado fue identificado como Yesid Piedrahíta Verdugo.

11 horas 35 mins

“La unidad no se construye reduciendo el abanico”: Caicedo a propuesta de alianza con Cepeda

A través de un video el exgobernador manifestó sus reparos de adherirse a la campaña del candidato del Pacto Histórico, argumentando diferencias en la visión de país.

12 horas 27 mins
13 horas 38 mins
Socialización nueva normatividad
Socialización nueva normatividad

Corpamag socializa nueva normatividad para la liquidación de la tasa retributiva por vertimientos

La medida busca presionar la recuperación de ríos y ciénagas mediante incentivos económicos directos.

13 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months