Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’

La Urbanización María Cecilia fue el escenario escogido por la Alcaldía de Santa Marta para el lanzamiento oficial del programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’. La iniciativa busca fortalecer el contacto directo con los ciudadanos y llevar la oferta institucional a los barrios, promoviendo la equidad territorial.
El evento fue organizado por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad y logró congregar a más de mil personas, incluyendo habitantes de los barrios circunvecinos.
Las familias asistentes disfrutaron de una jornada integral que incluyó:
Servicios Sociales y Atención Psicosocial.
Recreación y Estilos de Vida Saludables.
Capacitaciones en distintas áreas.
Durante su intervención, el alcalde Carlos Pinedo Cuello destacó la importancia de acercar el gobierno a la ciudadanía y prometió una solución específica para el sector: “volveremos a María Cecilia no solo con toda la oferta institucional, sino también con las soluciones necesarias para mejorar la vía de acceso”.
Tags
Más de
Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta
La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
¡Indignante! Joven le quemó la casa a su propia madre porque no le quiso dar dinero
La conflagración no solo consumió por completo la vivienda objetivo, sino que se propagó a una casa vecina en Santa Marta.
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones
Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
Lo Destacado
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































