Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto

Un fatal accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo en la carrera 5 con calle 7, en el barrio Pescaíto.
Según información preliminar, dos motocicletas colisionaron en plena vía. En el siniestro perdió la vida un hombre identificado hasta el momento como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.
Tras el impacto, la víctima quedó tendida sobre el pavimento y, pese a que vecinos intentaron auxiliarlo, falleció en el mismo lugar debido a la gravedad de las heridas.
Minutos después, unidades de la Policía y del Laboratorio Móvil de Criminalística llegaron a la zona para acordonar el área y realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades investigan las causas del choque y buscan establecer responsabilidades en este caso.
Tags
Más de
‘Boleta’ es el hombre que murió tras resultar herido al ser arrollado por un carro en el Ziruma
Se trata de Deivi, de nacionalidad venezolana.
Abre en Santa Marta el primer cementerio exclusivo para mascotas
El lugar, llamado Jardín Memorial para Mascotas, es un apartado separado dentro del Parque Cementerio Jardines de Jerusalén.
Sectores pastorales respaldan la candidatura de Guerra a la Gobernación
Los líderes destacaron la necesidad de fortalecer las políticas públicas en defensa de la libertad de cultos.
Adolescente de 15 años fue hallada sin vida en cercanías a Andrea Carolina
Se trata de Ariana Torres.
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Lo Destacado
‘Boleta’ es el hombre que murió tras resultar herido al ser arrollado por un carro en el Ziruma
Se trata de Deivi, de nacionalidad venezolana.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras
El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.
En Nueva Granada, hallan colgado en un árbol cuerpo de joven secuestrado
La noche anterior a su hallazgo, hombres armados habrían ingresado a la vivienda de Deivis Águila y lo sacaron a la fuerza.
Adolescente de 15 años fue hallada sin vida en cercanías a Andrea Carolina
Se trata de Ariana Torres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























