Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del artista samario Mario Rincones, conocido como Mario Rap, quien permanecía en delicado estado de salud tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado 25 de octubre en el barrio Los Almendros.
De acuerdo con las primeras versiones, Rincones se desplazaba en una motocicleta y por razones desconocidas, colisionó con un vehículo. El fuerte impacto hizo salir expulsado del vehículo y chocar contra un árbol.
Malherido fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica Bahía. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, fue remitido a una clínica en la ciudad de Barranquilla donde lamentablemente, falleció.
Finalmente, cabe mencionar que ‘Mario Rap’ era conocido como un cantante de rap y reguetón; y residía en el barrio Pescaíto.
Tags
Más de
Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo
Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.
Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina
Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.
Adulta mayor murió atropellada en la Troncal del Caribe al intentar salvar a su mascota
La víctima fue identificada como Belisa Vargas.
¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar
Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Fuerte accidente de tránsito entre un motocarro y un taxi en la carrera 19
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Lo Destacado
Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina
Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.
Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo
Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























