Falleció joven que había resultado herido en atentado sicarial en Zona Bananera

En las últimas horas, los médicos de turno confirmaron el fallecimiento de Ediyeis Julio Ariza, quien había resultado herido en un atentado sicarial registrado en horas de la tarde de este miércoles 29 de octubre, en cercanías al corregimiento de Guacamayal, Zona Bananera.
‘El Niño’ como era conocido, se encontraba en una llantería ubicada en el sector conocido como La Barca, hasta donde llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, dispararon contra la humanidad de Jesús Hidalgo, quien falleció en el lugar de los hechos.
En medio del ataque, Ariza había resultado herido. De inmediato fue trasladado hasta el centro de salud local donde se encontraba recibiendo atención médica.
A pesar del esfuerzos de los galenos de turno, Edyeis faIIeció en medio de las intervenciones que se le realizaban.
Notas relacionadas
Tags
Más de
A bala asesinaron a ‘El Cuqui’ en zona rural de El Difícil; su cuerpo fue hallado en una finca
La víctima fue identificada como Geiner Ramírez, de 32 años.
A bala asesinaron a ‘El Cuqui’ en El Difícil; su cuerpo fue hallado en una finca
La víctima fue identificada como Geiner Ramírez, de 32 años.
Optimización del acueducto de Varela, Zona Bananera, ya va en un 85% de avance
La inversión de la Gobernación en esta obra supera los $3.900 millones.
Honorio Castañeda asume curul en el Concejo de Ciénaga tras salida de José Noguera
El nuevo cabildante aseguró que priorizará proyectos sociales, apoyo al sector campesino y mejoras en servicios públicos.
Capturan a dos señalados ladrones tras robo en pleno centro de Ciénaga
La rápida reacción de la Policía permitió recuperar los elementos hurtados y detener a los presuntos responsables.
Otro asesinato en menos de 24 horas: acribillan a joven dentro de una casa en Aracataca
El sicario simuló ganarse la confianza de los vecinos antes de ingresar a la casa y disparar a quemarropa.
Lo Destacado
¡Indignación! Abandonan cuerpo de un recién nacido frente a una casa en Santa Marta
Habitantes del barrio Santa Ana hallaron sin vida a un recién nacido que fue desamparado frente a una vivienda del sector.
Optimización del acueducto de Varela, Zona Bananera, ya va en un 85% de avance
La inversión de la Gobernación en esta obra supera los $3.900 millones.
“Nunca debió ocurrir”: Petro exige indemnización por muerte de pescador samario en operativo de EE. UU.
El mandatario aseguró que Alejandro Carranza murió tras el ataque a una lancha en el Caribe y pidió reparación inmediata para su familia.
Honorio Castañeda asume curul en el Concejo de Ciénaga tras salida de José Noguera
El nuevo cabildante aseguró que priorizará proyectos sociales, apoyo al sector campesino y mejoras en servicios públicos.
'Leo' sigue prófugo: investigan red que habría ayudado al anestesiólogo ligado a muerte de Yulixa
La Fiscalía rastrea cámaras y testimonios mientras crecen las sospechas sobre posibles cómplices que estarían ocultando al principal implicado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































