Anuncio
Anuncio
Sábado 25 de Octubre de 2025 - 5:14pm

En Sucre, un hombre le habría quitado la vida a su expareja delante de su hija de 5 años

Ocurrió en una calle del municipio de San Onofre.
Anuncio
Anuncio

Consternación hay en el municipio de San Onofre y el departamento de Sucre, tras el cobarde feminicidio de Januaris del Rosario Rodríguez Julio, de 35 años, quien habría sido asesinado a manos de su pareja sentimental.

De acuerdo con información, el brutal crimen ocurrió en una vía pública del barrio Las Flores, del citado municipio. El hombre le habría propinado una cuchillada en el cuello y otras más en el tórax.

Lo más cruel, según relatan testigos, es que al lado del ensangrentado cuerpo, se hallaba su pequeña hija, de solo 5 años, quien habría sido testigo del horrendo crimen.

Residentes de la zona escucharon los gritos de la menor y se acercaron a ver qué pasaba. Posteriormente llamaron a las autoridades.

Minutos después capturaron al presunto feminicida, quien se había auto lesionado con el mismo cuchillo que usó para, aparentemente, matar a Januaris.

El capturado se encuentra en poder de la Fiscalía para responder por el delito de feminicidio agravado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

1 día 10 horas
redes sociales

Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental

Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.

1 día 15 horas
Militarización en Maicao.

Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao

Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.

1 día 16 horas

Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia

El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.

2 días 9 horas

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

2 días 11 horas

Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao

El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'
'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'

En bombardeo del Ejército habría sido abatida ‘La Bebecita’, novia de alias ‘Naín’

Naín Pérez Toncel, conocido también como ‘El Bendito Menor’ está siendo buscado por las autoridades, y se ofrece una recompensa de $500 millones por su paradero.

6 horas 11 mins

Falleció el periodista Alfonso Castellanos a los 91 años en Santa Marta

El comunicador dejó una huella imborrable como director y conductor de ‘Yo sé quién sabe lo que usted no sabe’.

9 horas 48 mins
redes sociales
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

11 horas 57 mins
vía redes
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

12 horas 51 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

11 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months