Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Octubre de 2025 - 9:31am

En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla

El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.
Anuncio
Anuncio

En un video difundido en redes sociales, quedó registrado el actuar de los uniformados de la Policía de Tucurinca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, Magdalena, cuando una mujer en aparente estado de ira protagonizó un violento altercado con su pareja, situación que terminó desencadenando un caso de alteración del orden público.

Según versiones preliminares, la mujer, presa de los celos, sostuvo una fuerte discusión con su esposo y estuvo a punto de atacarlo con un cuchillo. Vecinos alarmados por los gritos dieron aviso a Policía, quienes al llegar al lugar, intervinieron y evitaron una tragedia.

En las imágenes se ve que, la mujer al notar la presencia de los uniformados, se alteró y arremetió verbalmente contra los agentes, gritando frases como:

“¡El primero que me toque le sampo el cuchillo! ¡Yo enojada me vuelvo loca, me vuelvo loca!”.

Segundos más tarde, los Policías utilizaron el táser para calmar a la mujer y asegurar el arma blanca, garantizando la integridad tanto del esposo como de los presentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Sicarios en motocicletas balearon a un hombre en plena vía pública de El Banco

La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos Alvarado, conocido popularmente como ‘Pata de Palo’.

9 horas 51 mins
Desaparecido

Desapareció hace tres días: buscan a Kevin Moreno en Plato

El ciudadano fue visto por última vez el pasado martes 9 de junio en el barrio Pueblo Nuevo, mientras compartía con unos amigos.

14 horas 55 mins

Capturan en Santa Marta a presunto integrante del Clan del Golfo por porte ilegal de armas

El detenido estaría relacionado con actividades de extorsión en el sector de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena.

16 horas 18 mins

No alcanzó a escapar: cayó en Ciénaga ladrón con joyas robadas por $8 millones

El hombre fue sorprendido por la Policía minutos después del hurto.

16 horas 44 mins
Víctima

Tenía 20 años: identifican al joven asesinado en la vía El Difícil - Bosconia

La víctima respondía al nombre de Rainer David Martínez.

17 horas 34 mins
Sector productivo

40 organizaciones del sector productivo destacan aportes de Unimagdalena para el territorio

Los delegados destacaron avances derivados de compromisos construidos con la Universidad para fortalecer la calidad académica y la formación profesional

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega Medalla de Oro otorgada por Americas Society/Council of the Americas
Entrega Medalla de Oro otorgada por Americas Society/Council of the Americas

Sergio Díaz-Granados es galardonado con la Medalla de Oro de Americas Society

El reconocimiento resalta el trabajo del directivo al frente de CAF en la movilización de inversiones y el impulso del desarrollo sostenible en la región.

8 horas 5 mins
Capturado
Capturado

Colombiano enfrenta pena de muerte en Tailandia por crimen de un joven iraquí

Fue arrestado cuando pretendía abandonar Tailandia, días después del asesinato, registrado el 7 de febrero.

8 horas 55 mins
Mesa de socialización con representantes de Cotelco Magdalena
Mesa de socialización con representantes de Cotelco Magdalena

Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026

El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.

9 horas 34 mins
Víctima
Víctima

Sicarios en motocicletas balearon a un hombre en plena vía pública de El Banco

La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos Alvarado, conocido popularmente como ‘Pata de Palo’.

9 horas 51 mins
Sexto taller de mentalidad y cultura del programa Eleva500+
Sexto taller de mentalidad y cultura del programa Eleva500+

Alcaldía impulsa capacitación de más de 100 emprendedores a través de Eleva500+

La actividad se desarrolló en la Universidad Antonio Nariño y contó con la participación de expertos en gestión empresarial e innovación.

9 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months