Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna al puerto

Luego de permanecer 7 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, murió Jesús Antonio Saavedra Bolaños quien habría sufrido un accidente de tránsito en la vía alterna al puerto de Santa Marta.
De acuerdo con las primeras versiones, el motociclista de 57 años y oriundo de Corozal, Sucre, el pasado 27 de septiembre, se movilizaba por el corredor vial antes mencionado y cuando iba a la altura del barrio del barrio San Fernando fue chocado por un carro particular.
El fuerte impacto hizo que el hombre saliera expulsado de la motocicleta y cayera abruptamente causándole un golpe de gravedad en la cabeza.
Durante varios minutos, la víctima quedó tendida sobre la carretera en estado inconsciente a la espera de una ambulancia. Sin embargo, fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta la clínica Bahía donde días después se produjo su deceso.
Tags
Más de
Por vertimientos a la quebrada Tamacá, hacen controles ambientales a lavaderos de motos
Los operativos fueron liderados por la autoridad ambiental del Distrito y la Policía Nacional. En el procedimiento fueron capturadas nueve personas y se incautaron varios equipos.
Déficit de Essmar ya asciende a $150 mil millones: concejal Pedro Gómez
El concejal reiteró la importancia que el Distrito tenga autonomía para generar soluciones ante la crisis de agua, tal como lo ha venido haciendo de forma articulada ante el Gobierno Nacional.
Hombre lanzó gasolina y quemó la casa de una mujer en el barrio Oasis
La propietaria denunció que alias ‘Maikel’ aprovechó que ella se encontraba en la tienda con su hijo de 8 años para incinerar la vivienda.
Por CDI’s y puesto de salud de Mamatoco, Fiscalía pide condena contra Caicedo
En su defensa, el exalcalde y exgobernador, argumentó haber sido víctima de engaños por parte de los subalternos, que condicionó el hilo de irregularidades en las obras.
Alcaldía entregó nueva vía en Chimila tras décadas de espera de la comunidad
La intervención también mejoró las redes de alcantarillado y acueducto del sector.
Motociclista arrolló y mató a antioqueño en la Troncal del Caribe: el conductor huyó
Juan Pablo Duque falleció de manera instantánea en la vía Ciénaga - Barranquilla.
Lo Destacado
Choque entre motocicleta y furgón dejó dos muertos cerca del peaje de Tasajera
El conductor del vehículo de carga resultó herido tras salirse de la vía.
Por $800 mil: a la cárcel hombres por intentar encubrir asesinato de Yulixa en Bogotá
Un juez de control de garantías de Cúcuta envió a prisión a Jesús Alberto Hernández y Kelvis Sequera, señalados de intentar ocultar y vender el vehículo utilizado para trasladar y abandonar el cuerpo.
Gobernación y Cámara de Comercio consolidan alianza para el desarrollo productivo del Magdalena
En una mesa de trabajo, ambas partes acordaron fortalecer la articulación público-privada para impulsar la economía regional y atender retos de seguridad e infraestructura.
Por CDI’s y puesto de salud de Mamatoco, Fiscalía pide condena contra Caicedo
En su defensa, el exalcalde y exgobernador, argumentó haber sido víctima de engaños por parte de los subalternos, que condicionó el hilo de irregularidades en las obras.
Fracasó conciliación entre Petro y Jota Pe Hernández en la Corte
El senador aseguró que se ratificó en sus declaraciones y negó haber cometido algún delito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































