Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 23 de Septiembre de 2025 - 11:05am

Caen tres presuntos asaltantes en Santa Marta con droga, pistola y motos alteradas

Los capturados, con antecedentes judiciales, serían responsables de cometer atracos a mano armada en distintos sectores de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

En un operativo conjunto contra el crimen organizado, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a tres personas señaladas de cometer hurtos a mano armada en la ciudad.

Durante diligencias de registro y allanamiento, las autoridades incautaron un arma de fuego, municiones, varias dosis de droga sintética y dos motocicletas con los sistemas de identificación alterados. Según la investigación, los capturados cuentan con anotaciones judiciales y se dedicarían a cometer asaltos en diferentes sectores de la capital del Magdalena.

Los detenidos y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

El coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que los operativos continuarán con el fin de desarticular las estructuras criminales que afectan la seguridad ciudadana. Asimismo, invitó a la comunidad que haya sido víctima de estos sujetos a interponer la denuncia ante las autoridades competentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena culmina con éxito evaluación a Negocios Internacionales ante el CNA

La valoración es un paso clave para obtener su primera Acreditación Nacional en Alta Calidad.

2 horas 49 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

3 horas 53 mins
6 horas 47 mins

Joven samario fue hallado sin vida en zona rural de Albania, La Guajira

Se trata de Ramón Alberto Agudelo Díaz, de 22 años

7 horas 53 mins

Alcalde Carlos Pinedo interpone denuncia contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez

La acción legal responde por los delitos de injuria y calumnia interpuesta ante la Fiscalía.

8 horas 24 mins
Víctima de accidente vial.
1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.
Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

3 horas 52 mins

Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos

Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.

1 hora 31 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

3 horas 48 mins

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

4 horas 17 mins
6 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months