A reventar: Una marea de hinchas desborda el Sierra Nevada para el partido Unión VS Junior

Una marea de aficionados, ataviados con los colores de sus equipos, inunda a esta hora las afueras del estadio Sierra Nevada. Con largas filas y una energía desbordante, miles de hinchas se enfilan para ser testigos del esperado clásico costeño entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, programado para las 6:20 de la tarde.
Cabe destacar que uno de los hechos de mayor revuelo ha sido la habilitación de una tribuna exclusiva para la hinchada visitante, una decisión que generó preocupación entre la comunidad debido a los antecedentes violentos entre ambas aficiones. En respuesta a la situación, la Secretaría de Gobierno Distrital de Santa Marta y la Policía Metropolitana, junto a otras dependencias, sostuvieron una reunión para definir los dispositivos de seguridad que se implementarán para garantizar el orden y la tranquilidad durante el encuentro.
El partido promete ser una batalla en la cancha, pero fuera de ella, es una fiesta del fútbol que reúne a miles en torno a una misma pasión.
Tags
Más de
Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación
El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.
Karen, víctima de la balacera cerca de la Unimagdalena permanece en estado crítico
Seguimiento.co conoció que el personal médico trabaja arduamente para estabilizarla.
Aún hay vacunas disponibles contra el dengue para niños: Van 890 inmunizados
El gobierno de Carlos Pinedo invitó a los padres a llevar a los niños de 9 años o que cursen cuarto grado escolar, a los centros, puestos de salud o IPS vacunadoras habilitados.
Siguen los cortes de luz: 90 barrios sin energía este domingo en Santa Marta
Entre las 6:00 am y las 5:00 pm se suspenderá el fluido eléctrico, debido a acciones de mantenimiento preventivo.
Magdalena contará con 800 becas académicas para estudiantes de bajos recursos
Las becas, otorgadas por la Universidad de Asturias, buscan ampliar el acceso a la educación superior en el Magdalena.
Santa Marta le apuesta a una hoja de ruta educativa a 10 años: así avanza el Plan Decenal
El Distrito, con apoyo de CENIT-Ecopetrol y la Universidad del Magdalena, avanza en un diagnóstico profundo a 76 instituciones educativas para convertir el plan en política pública hasta 2035.
Lo Destacado
Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación
El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.
Karen, víctima de la balacera cerca de la Unimagdalena permanece en estado crítico
Seguimiento.co conoció que el personal médico trabaja arduamente para estabilizarla.
María Consuelo Araújo destaca avances y competitividad del Puerto de Santa Marta
La presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura resaltó también el compromiso social con la ciudad, mientras que anunció un trabajo articulado.
Unimagdalena impulsa redes de apoyo a madres en ‘Café con Expertos’
La iniciativa buscó promover el acompañamiento en la lactancia, la crianza y la salud emocional, con la orientación de profesionales de la Alma Máter especializados en cada una de estas áreas.
“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial
El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































