Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Septiembre de 2025 - 9:59am

Accidente de tránsito deja una joven de 18 años en UCI

La lesionada es identificada como María Alejandra Cubana.
Anuncio
Anuncio

Como María Alejandra Cubana, de 18 años y conocida como ‘Alexandra’ fue identificada la joven que resultó gravemente herida tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Santa Marta. 

‘Alexandra’ se movilizaba como parrillera en una motocicleta que era conducida por un hombre a altas horas de la noche y por razones desconocidas, perdieron el control del vehículo y cayeron abruptamente contra el asfalto. 

El fuerte impactó hizo que salieran expulsados de la moto, llevándose María Alejandra la peor parte. 

En el menor tiempo posible fue auxiliada y trasladada en una ambulancia hasta una clínica de la ciudad donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias

El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.

2 horas 55 mins

Alcaldía entrega insumos productivos a 70 familias campesinas en Bonda

El alcalde Carlos Pinedo celebra el avance de la segunda fase de la estrategia Ruta Rural 500+.

4 horas 39 mins
Accidente

Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos

La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.

19 horas 28 mins
Pedro Gómez Áñez

“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto

El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.

22 horas 9 mins

Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta

El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.

22 horas 9 mins
Víctima

Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol

José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.

23 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Menor
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

2 horas 39 mins
Víctima
Víctima

Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia

María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.

2 horas 2 mins

Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias

El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.

2 horas 53 mins

“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño

La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.

4 horas 14 mins

Clan del Golfo descarta firmar la paz con Petro: “Es imposible llegar a un acuerdo final”

El vocero del EGC aseguró que el proceso empezó tarde y que no se firmará ningún acuerdo antes de que termine el gobierno de Gustavo Petro.

3 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months