Falleció joven que había sufrido un grave accidente en la vía alterna

En horas de la tarde de este jueves 28 de agosto, falleció Ricardo José Goenaga Ferro de 22 años, tras resultar herido en un accidente de tránsito en la vía alterna, a la altura del sector conocido como Punto Cinco de Santa Marta.
El siniestro vial se registró el pasado 17 de agosto cuando Armando Buendía, minutos más tarde y quien se movilizaba en una motocicleta marca boxer de placas RPM - 33H intentó adelantar una mula en exceso de velocidad invadiendo el carril contrario chocándose de frente con una motocicleta Navi de placas YKJ 51E conducida por Ricardo quien se dirigía a una iglesia cristiana en el barrio San Fernando.
El fuerte impactó hizo que ambos salieran expulsados de los vehículos y cayeran abruptamente contra el pavimento con múltiples heridas y fracturas.
Gravemente heridos fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía donde minutos después los galenos confirmaron la muerte de Armando; mientras que Ricardo se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos batallando por su vida. Sin embargo, en horas de la tarde, falleció debido a gravedad de sus heridas.
Tags
Más de
‘Son de negro, ¡vive!’: la obra del docente sergista que descifra la memoria del Caribe
El profesor, escritor e investigador lanzó un estudio de más de una década que reivindica esta danza ancestral como un poderoso lenguaje de comunicación.
¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro
Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.
De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta
Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.
Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera
La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.
Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado
Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.
Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades
La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.
Lo Destacado
Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra
María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.
¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro
Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.
¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía
Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.
Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país
El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.
Hijo de ‘Jorge 40’ conserva su curul en el Congreso, en representación de víctimas
Jorge Rodrigo Tovar consiguió 23.989 votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































