Bomberos de Santa Marta atienden volcamiento de un vehículo en Timayui

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, bajo la comandancia del capitán José Manuel Chahín Muñoz, atendió un incidente de volcamiento vehicular registrado en el barrio Timayui, donde un automóvil tipo Chevrolet Luv transportaba una mudanza.
Durante la atención de la emergencia se verificó que, aunque no se presentaron personas lesionadas, el vehículo permanecía totalmente volcado y sostenido únicamente por una nevera que hacía parte de la carga, lo que representaba un alto riesgo para dos viviendas ubicadas en la parte baja del sector.
Las unidades bomberiles adelantaron las labores iniciales de aseguramiento y estabilización, garantizando la seguridad del área y evitando un mayor peligro. Posteriormente, y dada la complejidad de la situación, fue necesaria la intervención de una grúa, gestionada a través de la autoridad de tránsito.
Esta colaboración permitió completar el procedimiento de manera segura, logrando la recuperación del automotor sin afectaciones adicionales.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Confirmado: soldado de Aracataca fallece tras accidente de avión de la FAC
Con la partida de Urbano Pertúz y el fallecimiento previo de Carlos De La Cruz, de Zona Bananera; el Magdalena se convierte en uno de los departamentos más afectados por el siniestro.
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca
El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.
Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena
Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.
Primer balance: rescatan a 48 heridos tras caída de avión de la FAC en Putumayo con 125 personas
La aeronave involucrada, un Hércules C-130, transportaba 114 soldados del Ejército Nacional y 11 tripulantes de la Fuerza Aérea cuando sufrió el siniestro minutos después de despegar.
Emergencia en Putumayo: avión de la FAC se accidentó con al menos 100 tripulantes
Se desconoce si hay víctimas fatales. El siniestro ocurrió en el sector de Tagua, Puerto Leguízamo.
Lo Destacado
66 fallecidos y 57 heridos: el trágico saldo tras el accidente del avión Hércules en Putumayo
Cuatro personas continúan desaparecidas y 15 heridos permanecen en estado crítico.
Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca
El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.
Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos
El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































