Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Agosto de 2025 - 4:22pm

‘Pitin’ murió tras sufrir accidente de tránsito en San Jorge

El siniestro vial ocurrió el pasado 5 de agosto, en la intersección de la calle 1 con carrera 13.
Anuncio
Anuncio

Como Víctor Raúl Torres Jiménez, de 41 años fue identificado el hombre que murió tras luchar durante ocho días en la clínica Mar Caribe tras sufrir un accidente de tránsito en el barrio San Jorge de Santa Marta. 

El siniestro vial se registró el pasado 5 de agosto, en la intersección de la calle 1 con carrera 13, cuando Víctor salió de su casa en su motocicleta y en su trayecto chocó de frente contra otro vehículo. El fuerte impacto le ocasionó lesiones de gravedad en la tibia y peroné.

Por lo anterior, fue auxiliado y trasladado hasta la policlínica La Castellana y posteriormente, fue remitido a la clínica Mar Caribe donde fue intervenido quirúrgicamente, posteriormente le dieron salida y luego de dos días, comenzó a quejarse de un fuerte dolor.

Por ello, fue llevado nuevamente a la sala de urgencias de la clínica antes mencionada donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió debido a un paro cardiorrespiratorio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

1 hora 48 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

6 horas 15 mins
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

6 horas 57 mins

Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad

Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.

8 horas 28 mins

Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas

Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.

9 horas 33 mins
Víctimas

Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula

Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.

9 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

57 mins 44 segs
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

1 hora 46 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

2 horas 25 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

6 horas 55 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

2 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months