Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Julio de 2025 - 4:20pm

Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera

Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.
Ever Rodríguez
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Ever Rodríguez de 38 años, quien se encontraba hospitalizado desde el pasado domingo 6 de julio, tras resultar herido en un ataque sicarial en el corregimiento de Santa Rosalía, jurisdicción de Zona Bananera.

Según las primeras versiones, el hecho de sangre se registró en un billar de razón social ‘River Plate’ hasta donde llegaron sujetos armados y sin mediar palabras dispararon contra los asistentes. Dejando como saldo cuatro personas heridas.

En el menor tiempo posible fueron auxiliados y trasladados hasta el centro asistencial más cercano, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, los médicos de turno confirmaron la muerte de Rodríguez.

Mientras que los otros hombres quienes fueron identificados como Romario Araujo, William Echeverria y Bayron Orozco se encuentran recibiendo atención medica bajo pronóstico reservado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta

Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.

2 horas 50 mins
Operativos de control

Corpamag refuerza operativos de sensibilización para detener el tráfico ilegal de huevos de iguana en el Magdalena

Las autoridades advirtieron que esta práctica conlleva una crueldad extrema contra los animales y acarrea penas de hasta 90 meses de prisión.

5 horas 38 mins

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

22 horas 10 mins

Tras acuerdos con sindicatos, Gobernación desarrolla programa para mejorar condiciones laborales

La iniciativa está dirigida a servidores públicos de la entidad.

1 día 5 horas

Así quedaron definidas las listas de candidatos a la Cámara por el Magdalena

Tras los últimos ajustes permitidos, quedó listo el tablero político que se medirá en las urnas el próximo 8 de marzo.

1 día 6 horas

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

choque
choque

Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas

Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.

35 mins 10 segs

“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros

Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

36 mins 10 segs

Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación

El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.

3 horas 47 mins

Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta

Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.

2 horas 45 mins

Hoy inicia el SamaFest: Todo lo que encontrarán en el megafestival con sello samario

Lalo Ebratt, L’Omy, Blindaje 10, Criss & Ronny y Zeze son algunos de los artistas confirmados para este festival gratuito que integrará emprendimiento y experiencias navideñas para toda la familia.

5 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months