Exceso de velocidad en bus público genera pánico entre pasajeros en Santa Marta

En la tarde del sábado, un preocupante episodio se presentó en la avenida del Río, en Santa Marta, cuando el conductor de un bus de servicio público fue señalado por conducir a alta velocidad, generando alarma entre los pasajeros.
De acuerdo con el contenido difundido en redes sociales, el conductor ignoró los llamados de atención de los ocupantes del bus, quienes le pedían reducir la velocidad. La tensión aumentó al punto que una de las pasajeras expresó que se lanzaría del vehículo si este no se detenía, reflejando el nivel de angustia vivido durante el trayecto.
El hecho, que ha generado consternación en la ciudadanía, revive el debate sobre la seguridad en el transporte público y la necesidad de mayor control sobre los conductores. Hasta el momento, no se conocen pronunciamientos oficiales por parte de las autoridades de tránsito.
Tags
Más de
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta
El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.
Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol
José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.
“Se pone el pollerín para atacarme”: Cedeño le responde con dureza a Rafael Martínez
La diputada anunció que interpondrá una denuncia por presunta violencia política tras una publicación del exgobernador en redes sociales.
Sarita Vives Gutiérrez asume como nueva Secretaria de Movilidad
El alcalde Carlos Pinedo dejó en firme la designación de la funcionaria, quien anunció que fortalecerá los operativos de control en la ciudad.
Lo Destacado
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno
El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.
Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí
Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía
El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































