Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Julio de 2025 - 3:15pm

Con dron lanzan explosivos contra la estación de Policía: una patrullera murió

El ataque se presentó en la mañana de este viernes 11 de junio, en Santander de Quilichao, Cauca.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En horas de la mañana de este viernes 11 de junio, se reportó un nuevo ataque con explosivos contra la estación Policías del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.  

Según información de testigos, miembros del frente Jaime Martínez habrían utilizado un dron para lanzar los artefactos explosivos sobre la sede policial.

De acuerdo con relatos recogidos en la zona, el explosivo no impactó directamente la edificación de la policía, pero sí cayó en el área destinada al parqueo de vehículos de la institución dejando como saldo una patrullera identificada como Maryori Ramos de 22 años sin vida.

Asimismo se conoció que, al parecer, otro uniformado resultó herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano. 

El artefacto explosivo cayó en un terreno contiguo a la estación, que colinda con la parte trasera de la alcaldía municipal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mesas de diálogos

Revelan millonario gasto de la ‘Paz Total’: más de $88 mil millones en mesas con grupos armados

Los recursos habrían sido destinados a logística, transporte, honorarios y esquemas de protección en negociaciones con el ELN, disidencias y la Segunda Marquetalia.

3 horas 44 mins

“El presidente es el que ordena”: Petro cuestiona decisión de la fiscal sobre órdenes de captura al Clan del Golfo

Petro defendió la política de paz total y afirmó que solo la Presidencia dirige los procesos de negociación.

5 horas 11 mins
Iván Cepeda

Polémica por cuentas de Cepeda: hizo más de 100 “tarimazos” y reportó cero gastos

Aunque el candidato aseguró haber encabezado 106 actos multitudinarios, en los reportes entregados al CNE no aparecen gastos relacionados con eventos públicos.

5 horas 39 mins
Desplazados Colombia

Aumenta el desplazamiento forzado en Colombia: 394 mil víctimas en 2024

Norte de Santander es el departamento que lidera las cifras de desplazamiento.

6 horas 35 mins

Golpe al ELN: bombardeo contra el Comando Central deja 7 muertos en Norte de Santander

En la operación se hallaron sistemas de fortificación y explosivos diseñados para ataques con drones.

6 horas 35 mins

Daniel Quintero solicitará la renuncia de todos los interventores de EPS intervenidas

El superintendente de Salud aseguró que las medidas aplicadas no han logrado superar la crisis financiera y operativa del sistema.

6 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres hallados sin vida
Hombres hallados sin vida

Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla

Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.

4 horas 12 mins

Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera

La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.

4 horas 43 mins
Mono aullador
Mono aullador

Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea

Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.

4 horas 32 mins

Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande

Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.

6 horas 10 mins

Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá

Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.

6 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months