Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”

La desaparición de una menor de tan solo 13 años en la ciudad de Santa Marta toma un giro inesperado.
Keren Bozen Escobar Todaro, salió de su vivienda el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna. Sin embargo, nunca llegó y desde ese momento, sus familiares desconocen su paradero.
Después de 4 días de su desaparición, la menor, estudiante del IED Liceo Celedón se comunicó con con una amiga a través de la red social Facebook y le manifestó que se encontraba con su novio, también menor de edad, identificado como Ethan.
Según el testimonio, Karen le afirmó a su amiga que su madre estaría al tanto de la situación e incluso planeaba colocarse un implante anticonceptivo para evitar un embarazo.
De Ethan se conoció que vivía en el barrio María Eugenia, no obstante, desde hace algunos meses se encuentra residiendo en la ciudad de Barranquilla. Por ahora, se desconoce si los menores se encuentran en Santa Marta o Barranquilla.
En medio de estas confusas confesiones, el padre de la menor, Erwin Escobar ha insistido en la necesidad de ubicar a su hija por lo que pide ayuda a la ciudadanía que se comunique al siguiente número 3243072169 si la ha visto o o tiene contacto con ella.
Tags
Más de
Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta
Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.
Grave accidente en la Troncal: trabajadora de Cortes & Lara lucha por su vida
La mujer, que terminaba su jornada laboral, sufrió un fuerte trauma craneal tras caer de su motocicleta.
Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos
Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.
¡No resistió! Fallece en una UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM
La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.
Lo Destacado
Autorizan cierres en la Troncal del Caribe por fiestas del Caimán en Ciénaga
Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero, las autoridades de tránsito avalaron cierres parciales en la Ruta 90.
Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta
Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.
¡Buenas noticias para el bolsillo! Precio de la gasolina bajará a partir del 1 febrero
El Ministerio de Minas confirmó que el anuncio oficial con el nuevo tarifario se realizará también el primer día del mes.
Guerra de drones: ELN asesina a un soldado y lesiona a cuatro más en Tibú
El ataque segó la vida del soldado profesional Juan Esteban González Sánchez.
Grave accidente en la Troncal: trabajadora de Cortes & Lara lucha por su vida
La mujer, que terminaba su jornada laboral, sufrió un fuerte trauma craneal tras caer de su motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

























