Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Junio de 2025 - 4:13pm

Pastor fue condenado a 13 años de prisión por abusó a una menor en Cartagena

Una fiscal demostró que el hombre, una vez terminaba los servicios con su comunidad, llevaba a su habitación de a la menor de 6 años.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

El material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de conocimiento de Cartagena (Bolívar) condenara a 13 años de prisión al pastor de una iglesia cristiana, responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años.

Los hechos que motivaron la sentencia ocurrieron en un inmueble del barrio Bicentenario de Cartagena, en 2020. Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Cavias) demostró que el hombre, de 70 años, una vez terminaba los servicios con su comunidad, llevaba a su habitación a una menor de 6 años para someterla a vejámenes.

El fallo inhabilita al señalado agresor sexual para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el mismo tiempo de la pena impuesta. Contra el procesado cursan otras investigaciones por conductas similares.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Durante reunión navideña, asesinan a líder Wiwa de la Sierra Nevada

El homicidio de José Miguel Mojica fue confirmado por Indepaz.

23 horas 15 mins

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

4 días 22 horas

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

1 semana 4 días

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

1 semana 4 días

Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva

El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.

1 semana 6 días

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de títulos en María Cecilia.
Entrega de títulos en María Cecilia.

Alcalde Pinedo entrega 250 títulos de propiedad en el barrio María Cecilia

La ciudadanía esperó por décadas este documento que hoy, además de hacerlos propietarios de sus casas, significa un patrimonio para asegurar el bienestar de sus próximas generaciones.

12 mins 9 segs
Alza de servicios
Alza de servicios

Estos son los servicios que sufrirán un alza tras aumento abrupto del salario mínimo

Desde copagos del sistema de salud y matrículas educativas, hasta costos asociados a viviendas de interés social y Soat.

3 horas 9 segs

Durante su internado de Medicina, estudiantes recibirán salario y seguridad social

La medida empezará a aplicarse desde 2026, según informó Minsalud.

4 horas 23 mins

“Genera grandes riesgos para los hogares y el empleo”: Andi tras alza abrupta del salario mínimo

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia también recordó que cada incremento del 1% en el salario implica $400 mil millones adicionales en gasto público.

6 horas 31 mins

Dignifican atención a adultos mayores: cierra el 2025 con pago masivo a 23 mil beneficiarios

La administración distrital dispuso toda su infraestructura institucional para garantizar los pagos del subsidio de ‘Colombia Mayor’

6 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months