Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Mayo de 2025 - 9:45am

Primer entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta será este sábado 31 de mayo

La cita será a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria. Está abierto para corredores inscritos y aficionados.
Primer entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta será este sábado 31 de mayo
Anuncio
Anuncio

La cuenta regresiva para la Media Maratón de Santa Marta 2025 sigue su curso, y este sábado 31 de mayo se realizará el primer entrenamiento, organizado por el comité del evento para empezar a calentar motores de cara a la gran carrera del próximo 17 de agosto.

La jornada arrancará a las 5:15 de la mañana, teniendo como punto de encuentro el parqueadero de la Sociedad Portuaria, ubicado en el sector de la bahía.

El entrenamiento será gratuito y estará abierto tanto para los corredores ya inscritos como para aficionados y ciudadanos que deseen sumarse a la preparación, incluso si aún no han formalizado su participación en la carrera.

Se espera que sea una experiencia motivadora, acompañada por entrenadores y con recomendaciones útiles para mejorar el rendimiento de cara a las distancias de 5K, 10K y 21K.

Según informaron los organizadores a Seguimiento.co, estas sesiones se realizarán cada 15 días y estarán orientadas a fomentar una preparación progresiva, brindar tips de nutrición, hidratación y técnica, además de fortalecer la apropiación local del evento.

Las inscripciones continúan abiertas a través del sitio web oficial www.mediamaratonsantamarta.com, con precios que oscilan entre $150.000 y $180.000, según la distancia seleccionada. El plazo para inscribirse finaliza el 1 de julio o hasta agotar existencias, ya que el 70% de los cupos ya han sido vendidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

4 horas 16 mins

Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira

Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.

7 horas 9 mins
USM inscripciones.

¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas

Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.

10 horas 48 mins
redes sociales

Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar

La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.

11 horas 50 mins

Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana

Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.

12 horas 50 mins
redes sociales

¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso

El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.

13 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

carla gadea
carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

4 horas 15 mins

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

5 horas 17 mins
Van cinco masacres.
Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

4 horas 24 mins
locales comerciales
locales comerciales
7 horas 1 min
Decomiso de huevos de iguana.
Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

5 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months