Capturado hombre señalado de intentar asesinar a su cuñada en Fundación

Un hombre identificado como Andrés Alfonso Gutiérrez Orozco, de 26 años, fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, en las afueras de una clínica en Santa Marta.
Según informó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena, Gutiérrez Orozco tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo del municipio de Algarrobo, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 16 de mayo en el barrio Shaday, en Fundación, donde presuntamente atacó con arma cortopunzante a su cuñada, en medio de una discusión. La víctima resultó con graves heridas que pusieron en riesgo su vida.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso judicial.
Tags
Más de
En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación
José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.
Unimagdalena muestra avances y logros en el fortalecimiento de los procesos educativos
La Vicerrectoría Académica presentó su Rendición de Cuentas del 2025, reafirmando el compromiso institucional con la calidad, la transparencia y el desarrollo regional.
José Galo Campo, el candidato que gana espacio en medio de la recomposición política del Magdalena
Desde 2019 ha acompañado de cerca a su esposa, la diputada Rosita Jiménez, en debates de control político, denuncias por abandono de vías, exigencias de transparencia en la inversión pública, entre otros.
Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera
En el atentado otra persona resultó herida.
Fatal accidente en la vía El Banco- Chimichagua deja un muerto y dos heridos
La víctima mortal respondía al nombre de José Alfredo Rodríguez, de 20 años de edad.
Gobernación firma convenio con Agencia Nacional de Seguridad Vial para reducir siniestralidad
Se prometió que Magdalena tendrá un Observatorio de Seguridad Vial y aporte técnico especializado para fortalecer la gestión vial.
Lo Destacado
Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió
La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.
Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.
En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación
José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.
En Suecia, colombiano asesinó a una mujer de 55 años y dejó heridas a sus dos hijas
El sujeto de 20 años fue abatido por las autoridades.
Capturan dos sujetos involucrados en el frustrado robo a carro de valores en Riohacha
Uno de los detenidos es de origen venezolano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























