Identifican cuerpo hallado en la Bahía de Santa Marta

Autoridades confirmaron este sábado que el cuerpo encontrado el viernes en la Bahía de Santa Marta corresponde a Jair, un joven de 24 años que había salido en la mañana a caminar por el centro de la ciudad y decidió ingresar al mar.
El hallazgo fue reportado por transeúntes cerca del mediodía del viernes 16 de mayo. En ese momento, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, sin que se conociera su identidad. Solo hasta hoy fue posible establecer que se trataba de Jair Mendinueta, un joven con discapacidad cognitiva.
De acuerdo con testigos, Jair habría sufrido un paro respiratorio mientras nadaba. Aunque alcanzó a pedir ayuda, no recibió auxilio inmediato. Minutos después, su cuerpo apareció flotando en el agua.
Jair era reconocido por su actitud alegre y su costumbre de recorrer las calles con un parlante encendido. Había regresado hace poco a Santa Marta desde Medellín, donde vivía con sus padres.
Las autoridades continúan con el proceso de investigación para esclarecer todos los detalles del caso.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta
Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.
Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta
Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Lo Destacado
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























