Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Mayo de 2025 - 4:40pm

En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre

Hasta el momento no ha sido identificado.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Hace pocos minutos, un nuevo hecho de violencia dejó como saldo un hombre sin vida en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Zona Bananera.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. 

Al momento del atentado, este hombre viste jeans, suéter negro con blanco y una gorra.

Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en cercanías a una finca de razón social ‘Rionegro’ hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, le dispararon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte de manera inmediata.

Se espera a que las autoridades arriben al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este crimen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena

El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado

12 horas 13 mins

Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación

El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera

13 horas 59 mins

Proyectos productivos comienzan a ejecutarse en tierras restituidas de Zona Bananera

La URT destinó 1.700 millones de pesos para los proyectos de la Asociación de Usuarios Campesinos Retornados a Las Franciscas (AUCREFRAN), con inversiones de 36 millones por familia para fortalecer cultivos de plátano y banano

1 día 7 horas

Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’

Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.

2 días 7 horas
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

2 días 10 horas
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

7 horas 6 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

6 horas 15 mins
Tweets
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

11 horas 13 mins

Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana

Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático

12 horas 25 mins

Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla

El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad

8 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months