Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Mayo de 2025 - 2:59pm

En hechos aislados dos hombres fueron capturados en Ciénaga

Estos sujetos estarían vinculados a una estructura delincuencial con injerencia en esa región.
Capturados.
Capturados. / Policía Metropolitana de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con el Gaula y la Fiscalía, logró las capturas en flagrancia de dos sujetos que presuntamente estarían vinculados a una estructura delincuencial con injerencia en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según el reporte policial, las aprehensiones se registraron mediante el desarrollo de dos diligencias de registro y allanamiento en los sectores del corregimiento de Sevillano y el barrio Nelson Pérez, en hechos aislados, zonas que, según información de inteligencia, estarían siendo utilizadas como centros de acopio para armas de fuego y estupefacientes, al servicio de dichas estructuras ilegales.

Durante el procedimiento, las autoridades incautación de una pistola calibre 22, dos escopetas, una calibre 12 y otra calibre 16, así como dos cartuchos para la misma. Una prenda de uso privativo de las Fuerzas Militares, correspondiente a una (guerrera) y una cantidad significativa de estupefacientes.

Por lo anterior, estos sujetos deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estudiantes Unimagdalena

“Quiero crecer como persona y formarme como una gran profesional”: estudiante en su regreso a clases

Con la mejor disposición y compromiso, los estudiantes acudieron al campus universitario desde tempranas horas a cumplir con las actividades académicas programadas en el periodo académico 2025 –II.

9 horas 44 mins

Joven hallado sin vida en los Alpes B era de El Piñón, Magdalena

El hoy occiso fue identificado como Said Salas Sierra.

11 horas 41 mins
Lugar de los hechos.

Una vivienda se incendió en Guacamayal

Afortunadamente, no dejó personas lesionadas, ni víctimas mortales.

1 día 3 horas
Gobierno Nacional de Gustavo Petro.

Catar será sede de los diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y Clan del Golfo

Así lo dio a conocer Caracol Radio tras enterarse en primicia, que ya se dio el primer encuentro.

1 día 4 horas
Lugar de los hechos.
1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La familia ha pedido su traslado hacia la ciudad de Barranquilla.
La familia ha pedido su traslado hacia la ciudad de Barranquilla.

Hombre lleva un mes con una platina infectada, solo, a la espera de una cirugía

Así lo denunció la familia del joven a Seguimiento.co, quien indicó que aguarda hospitalizado en la Clínica Gestión Salud, donde dos veces se ha cancelado la intervención.

4 horas 16 mins
Exfuncionarios a los que se abrió pliego de cargos.
Exfuncionarios a los que se abrió pliego de cargos.

Por desaparición de vehículos de los patios, formulan cargos a exfuncionarios de Movilidad

Así lo anunció la Personería Distrital de Santa Marta sobre este proceso que involucra también a la exsecretaria general del gobierno de Virna Johnson, Hilda María Borja.

5 horas 49 mins
Entrega de ayudas humanitarias.
Entrega de ayudas humanitarias.

Censo final de damnificados en Santa Marta: 3.711 familias afectadas en 71 barrios

Mientras que sigue la entrega de ayudas humanitarias, se han retirado más de 9.000 toneladas de lodo y escombros de las calles.

10 horas 40 mins
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.

Mintrabajo declina asistencia al Congreso de la Andi porque no invitaron a Petro

El importante congreso que reúne a los empresarios más importantes del país, inició hoy en la ciudad de Cartagena.

11 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month