En hechos aislados dos hombres fueron capturados en Ciénaga


La Policía Nacional, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con el Gaula y la Fiscalía, logró las capturas en flagrancia de dos sujetos que presuntamente estarían vinculados a una estructura delincuencial con injerencia en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Según el reporte policial, las aprehensiones se registraron mediante el desarrollo de dos diligencias de registro y allanamiento en los sectores del corregimiento de Sevillano y el barrio Nelson Pérez, en hechos aislados, zonas que, según información de inteligencia, estarían siendo utilizadas como centros de acopio para armas de fuego y estupefacientes, al servicio de dichas estructuras ilegales.
Durante el procedimiento, las autoridades incautación de una pistola calibre 22, dos escopetas, una calibre 12 y otra calibre 16, así como dos cartuchos para la misma. Una prenda de uso privativo de las Fuerzas Militares, correspondiente a una (guerrera) y una cantidad significativa de estupefacientes.
Por lo anterior, estos sujetos deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Tags
Más de
Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero
Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.
Fallece William Hernández, historiador y escritor del Magdalena
Falleció en Santa Marta, a sus 74 años. Conocido por sus más de 20 libros.
La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista
La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.
Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla
En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.
Comienza la contrarreloj por las atípicas en Magdalena: este es el sonajero de Fuerza Ciudadana
Con el calendario electoral publicado y el periodo de inscripción abierto, cada minuto que pasa es oro para los posibles candidatos.
Ya hay fechas: así será el calendario de las elecciones atípicas en el Magdalena
El cronograma regula cada fase del proceso, desde el censo electoral hasta los escrutinios generales.
Lo Destacado
Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero
Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.
Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta
La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.
Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística
El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.
Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa
Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.
Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70
El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.