Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Mayo de 2025 - 3:05pm

Alarma en El Banco: Dron no identificado sobrevoló estación de Policía

El hecho se presentó en la noche de este domingo 4 de mayo.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Momentos de angustia y pánico se vivieron en la noche de este domingo 4 de mayo, en el municipio de El Banco, Magdalena luego de que un dron no identificado sobrevolara en cercanías a la Estación de Policía.

Según la información entregada por las autoridades a medios locales, el dron realizaba movimientos erráticos sobre el área, lo que llevó a los agentes a activar los protocolos de seguridad.

Además, ante esta situación, los uniformados realizaron varios disparos que obligaron al artefacto a retirarse.

Hasta el momento, las autoridades desconocen quien operaba el dron, ni cuales eran sus intenciones. Sin embargo, no se descarta que hayan estado realizando labores de observación o inteligencia por algún grupo armado en desarrollo del llamado 'plan pistola' que viene adelantado contra policías e integrantes de las Fuerzas Militares en varias regiones del país.

Por otra parte, la Policía Nacional ha reforzado las medidas de control en la zona para prevenir nuevos incidentes y garantizar la seguridad de sus instalaciones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El candidato la Cámara, Pablo Acuña, reafirma su compromiso con la inclusión

⁠Se comprometió a trabajar por una política que garantice dignidad y derechos para todos en el 7mo aniversario de la fundación Avanza Sin Límites.

1 hora 36 mins

Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta

Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.

6 horas 54 mins
Operativos de control

Corpamag refuerza operativos de sensibilización para detener el tráfico ilegal de huevos de iguana en el Magdalena

Las autoridades advirtieron que esta práctica conlleva una crueldad extrema contra los animales y acarrea penas de hasta 90 meses de prisión.

9 horas 42 mins

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

1 día 2 horas

Tras acuerdos con sindicatos, Gobernación desarrolla programa para mejorar condiciones laborales

La iniciativa está dirigida a servidores públicos de la entidad.

1 día 9 horas

Así quedaron definidas las listas de candidatos a la Cámara por el Magdalena

Tras los últimos ajustes permitidos, quedó listo el tablero político que se medirá en las urnas el próximo 8 de marzo.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

choque
choque

Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas

Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.

4 horas 41 mins

La Policía de Santa Marta incendió la navidad en los barrios con el pesebre móvil

Inició el recorrido en sectores de Ciénaga y Santa Marta, como parte de la estrategia de ‘Una Navidad con Propósito’.

3 horas 39 mins

“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros

Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

4 horas 42 mins

Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación

El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.

7 horas 53 mins

Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta

Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.

6 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months