Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Abril de 2025 - 11:44am

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Ronald Andrés Montañez
Anuncio
Anuncio

Tras el asesinato del subintendente Ronald Andrés Montañez Quijano en un ataque armado ocurrido en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo (Magdalena), la Policía Metropolitana de Santa Marta anunció una recompensa de hasta 150 millones de pesos por información que permita dar con los responsables.

El pronunciamiento fue realizado por el coronel Jaime Ríos Puerto, comandante de la institución, luego de un consejo de seguridad extraordinario celebrado con autoridades departamentales para analizar la situación de orden público y las acciones del llamado ‘plan pistola’, atribuido al Clan del Golfo.

Con la articulación de los entes territoriales, la Gobernación del Magdalena nos acompaña para ofrecer una recompensa de 150 millones de pesos a quien suministre información que permita ubicar, identificar y capturar a los responsables de esta acción vil y delincuente contra nuestros uniformados”, indicó el oficial.

El atentado se registró hacia las 10:00 de la noche del lunes 28 de abril, cuando un grupo de al menos siete hombres armados, según versiones preliminares, llegó en una camioneta al puesto de control policial del corregimiento y abrió fuego contra los uniformados presentes. Montañez, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de Magdalena, recibió varios impactos de bala.

Pese a ser trasladado de urgencia a la clínica La Misericordia, en Barranquilla, el subintendente falleció en la madrugada del martes 29 debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y capturar a los responsables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía

Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena

Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.

12 horas 47 mins
Víctima

Samario perdió la vida tras colisionar contra un bus cerca del peaje de Tasajera

El motociclista fue identificado como Omar Alfredo Quintero Hernández, de 39 años.

17 horas 53 mins

Judicializan a cinco docentes en Ciénaga por presuntas irregularidades en nombramientos

Tres de los implicados deberán cumplir detención domiciliaria mientras avanza el proceso.

1 día 7 horas

Refuerzan seguridad en Magdalena para las elecciones de este domingo

Más de 5.000 integrantes de la Fuerza Pública acompañarán la jornada electoral en el departamento.

1 día 8 horas

El cónsul William Bistransky visitará Santa Marta durante el mes de julio.

Durante la reunión, ambas partes acordaron avanzar en una agenda de cooperación enfocada en tres áreas estratégicas para el departamento: seguridad, promoción turística y educación

1 día 8 horas

Invías pone en marcha atención de emergencia por erosión en la vía Ciénaga–Barranquilla

Las intervenciones están previstas en el sector comprendido entre los kilómetros 18 y 19 de la Troncal del Caribe.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado al ‘el cura’ Ordóñez
Atentado al ‘el cura’ Ordóñez

“Las amenazas se materializaron”: ‘El Cura’ Ordóñez rompe el silencio tras sufrir atentado

El concejal de Santa Marta y excandidato a la Alcaldía fue blanco de un ataque perpetrado en la tarde del viernes en el sector de Puerto Mosquito.

6 horas 25 mins
Migración Colombia
Migración Colombia

Gobierno ordenó cierre fronterizo con Venezuela por jornada electoral

La medida, ejecutada por Migración Colombia en articulación con la Fuerza Pública, entró en vigor a las 6:00 de la mañana de este sábado 20 de junio.

11 horas 31 mins
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor

La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.

9 horas 59 mins
Policía
Policía

Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena

Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.

12 horas 44 mins
CNE
CNE

Testigos y auditores cubrirán el 96,6% de las mesas en la segunda vuelta presidencial

Este despliegue representa un incremento del 30,9% en la participación de veedores en comparación con los comicios presidenciales del año 2022.

15 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months