En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca

Las cámaras de vigilancia de una vivienda registraron el momento exacto en el que dos supuestos mototaxistas, aprovechan para robar a un hombre.
De acuerdo con las imágenes grabadas, una vez el pasajero llegó a su destino y le pagó la carrera, fue abordado por otro mototaxista quien lo cercó.
El conductor que le habría prestado el servicio, de inmediato sacó un arma de fuego con la que lo amenazó para obligarlo a entregar sus pertenencias.
En cuestión de segundos, ambos delincuentes, entre amenazas e improperios, le quitaron el celular, dinero en efectivo y prendas que tenía el ciudadano.
Uno de los atracadores incluso, alcanzó a accionar el arma de fuego y propinó un disparo al aire.
Acto seguido, ante el tránsito normal de personas en el lugar, los ladrones se dieron a la huida.
Esta situación, según revelaron residentes del barrio Altos de Mayorca, viene presentándose de forma más frecuente. Exigiendo, de esta manera, mayor controles y presencia policial en el sector.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
“Hay una crisis humanitaria”: ABC con Norma Vera para entender el conflicto en Magdalena
La defensora de Derechos Humanos explicó la manera en la que las organizaciones criminales están imponiendo una gobernanza de violencia, dolor y muerte.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Joven murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Santa Marta - Bosconia
Se trata de Johann Camilo Campbell Olivo.
Últimos días para inscribirse en los programas tecnológicos gratuitos de la USM
Este 30 de junio concluye el proceso de inscripciones para los programas de gastronomía, marketing digital, gestión turística y operaciones logísticas.
Cae ‘Comando 18’ en combates entre las ACSN y el Clan del Golfo en La Guajira
Al parecer, esta persona habría sido víctima de una emboscada.
Lo Destacado
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.