Anuncio
Anuncio
Jueves 24 de Abril de 2025 - 11:45am

Santa Marta será sede de la 4ª parada del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa

Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en El Rodadero.
Santa Marta será sede de la 4ª parada del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa
Anuncio
Anuncio

La playa de El Rodadero en Santa Marta acogerá del 25 al 27 de abril la cuarta parada del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa (CSVP), evento que reunirá a deportistas de 11 países en una competencia de alto nivel.

En total, participarán 32 parejas, 16 masculinas y 16 femeninas, que competirán durante tres días por puntos válidos para el ranking continental. Esta clasificación es determinante para acceder al Campeonato Mundial de Voleibol Playa FIVB, que se disputará en Australia del 14 al 23 de noviembre.

La última parada del circuito se realizó en Rancagua, Chile, y ahora el turno es para Colombia, que vuelve a ser sede de un evento sudamericano tras varios años. La playa fue acondicionada para recibir a los atletas, entrenadores y delegaciones internacionales.

Mauricio Antolínez, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, resaltó la importancia del regreso de Colombia al circuito internacional y la proyección del país como sede para 2025. Asimismo, agradeció el respaldo institucional para la realización del evento, destacando el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta, el Instituto de Deportes Distrital (Inred) y la Liga de Voleibol del Magdalena.

En preparación para la competencia, las duplas colombianas completaron una fase de concentración de más de diez días en Bogotá. Entre los equipos nacionales destaca la participación de la dupla femenina conformada por Tatiana Ayala y Ana María Beltrán, entrenadas por Alfonso Varela.

Esta parada del CSVP forma parte de la agenda deportiva que acompaña la conmemoración de los 500 años de Santa Marta, y busca fortalecer el posicionamiento de la ciudad como destino para grandes eventos deportivos internacionales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta eligió a Cepeda: superó los 145 mil votos en la segunda vuelta

El aspirante de izquierda superó por más de 48 mil votos a De la Espriella.

8 horas 12 mins

Alcalde Pinedo pide "respeto a la institucionalidad" tras victoria de Abelardo de la Espriella

El alcalde Carlos Pinedo aseguró que la jornada electoral en Santa Marta transcurrió con tranquilidad y destacó el despliegue de más de mil policías y 200 soldados.

8 horas 30 mins
víctima
10 horas 34 mins
IED El Pando

Un error administrativo estaría detrás de publicación política en redes de la IED El Pando

Tras la denuncia de la utilización de las redes institucionales para publicar contenido de Iván Cepeda, ya se inició una indagación.

11 horas 25 mins

Falso: PMU confirma que no ha sido detenido nadie en Santa Marta portando dinero en efectivo

En redes sociales se hizo viral una supuesta denuncia de una persona detenida con mil millones de pesos para compra de votos. El hecho fue desmentido.

12 horas 32 mins
Jornada electora

Alta afluencia de votantes en la segunda vuelta presidencial en Santa Marta

Desde tempranas horas de la mañana los samarios se han movilizado a ejercer su derecho al voto.

14 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro reconoce victoria de Abelardo de la Espriella en los escrutinios

Según el mandatario, fue Bogotá y no Antioquia quien le dio la victoria al candidato de la derecha.

2 horas 19 mins

"Hagan sus maletas y prepárense para ejercer la oposición", dice Abelardo a Petro y Cepeda

El presidente electo pronunció un discurso de 45 minutos desde un atril blindado instalado en la Ventana al Mundo, en Barranquilla.

5 horas 12 mins

"Voy a gobernar para todos", el discurso 'conciliador' de Abelardo de la Espriella

El presidente electo aseguró que no habrá retaliaciones contra quienes no votaron por él y prometió recuperar la autoridad del Estado frente a los grupos criminales.

4 horas 52 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Antioquia: el departamento clave en la victoria de Abelardo de la Espriella

Pese a las denuncias de constreñimiento electoral por parte de grupos armados en varias poblaciones rurales, este departamento sigue siendo un bastión de la derecha en Colombia.

4 horas 58 mins

Abelardo de la Espriella gana la Presidencia de Colombia en segunda vuelta

El abogado y empresario logró imponerse en el balotaje y se convertirá en el próximo mandatario de los colombianos.

9 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months