Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos


La mañana de este sábado registró una grave tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta, tras el choque de dos vehículos, uno de ellas de la Policía Nacional.
A la altura del kilómetro 80, en el tramo que conecta al corregimiento de Camarones, el carro particular que al parecer, iba con exceso de velocidad, colisionó de forma violenta contra la camioneta institucional, para luego terminar estrellándose contra un árbol.
El impacto fue tan fuerte que el vehículo de placas FCW 797, marca Toyota, quedó partido en dos.
Curiosos que llegaron a lugar, lograron divisar varias personas aparentemente sin vida, mientras que brindaron auxilio a los sobrevivientes.
Pocos minutos después, también se confirmó el arribo de ambulancias quienes adelantaron el traslado de los heridos hasta distintos centros asistenciales.
Hasta el momento se reportó un saldo de tres personas muertas y se espera, que en las próximas horas se conozca el reporte de heridos y sus identidades.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Mujer que deambulaba en Santa Marta fue hallada muerta en vía hacia Ciénaga
Se trata de Luisa Fernanda González.
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN
No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Capturan a alias ’35’ presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre
Durante la diligencia de allanamiento se incautaron seis teléfonos celulares y un computador portátil, elementos clave para avanzar en investigaciones.
Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta
Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
La 'jugada' con la que Martínez podría dilatar la pérdida de su cargo como gobernador
Buscan estirar los tiempos y mantener el control de la administración departamental unos días más.
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Mujer que deambulaba en Santa Marta fue hallada muerta en vía hacia Ciénaga
Se trata de Luisa Fernanda González.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio El Faro de Ciénaga
La víctima fue identificada como Manuel Mercado Rivas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.