Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 4:15pm

Con esta aplicación gratuita podrá practicar para presentar el Icfes

Conoce la app que te ayudará a tener un mejor rendimiento en la Prueba Saber 11.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

Se trata de ‘Desafío Saber 11 Javeriana’, herramienta diseñada por la Universidad Javeriana y la comunidad educativa Puntajenacional.co, dedicada al apoyo a diferentes instituciones educativas con material para simulacros del examen y pruebas vocacionales para alumnos.

La aplicación cuenta con material de las áreas temáticas que evaluará el examen estatal Icfes Saber 11 el próximo domingo 27 de agosto: Matemáticas, Ciencias Naturales, Sociales, Inglés y Lectura crítica.

‘Desafío Saber 11 Javeriana’ funciona como un juego individual en el que el estudiante elige la materia que quiere repasar y deberá contestar correctamente las preguntas para avanzar por los diferentes niveles. Si el jugador se equivoca, podrá revisar cada pregunta que contestó para evaluar cuáles fueron los errores y continuar su proceso de formación académica.

La aplicación registra los progresos del estudiante. En cada materia o componente se mostrarán los puntajes alcanzados y los logros obtenidos, agrega Semana.

Los estudiantes interesados en descargarla lo pueden hacer desde cualquier dispositivo iOS o Android. Es más, la aplicación también está disponible para computadores aquí.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

10 maneras de pedir sexo en una primera cita

Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.

1 día 7 horas

120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha

La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.

5 días 51 mins

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

1 semana 1 día
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

1 semana 5 días

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

2 semanas 2 horas

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

4 horas 13 mins
‘El mono’ Martínez
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

6 horas 57 mins
Víctima Yasmín Wanipar
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

7 horas 54 mins
Víctima breiner Castillo
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

8 horas 23 mins

Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima aún está por establecerse.

8 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months