En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles

La empresa Air-e, actualmente intervenida, emitió un comunicado anunciando la suspensión del servicio de energía eléctrica en alrededor de 100 barrios de la ciudad de Santa Marta, durante este miércoles.
Debido a trabajos en la subestación Gaira, entre las 6:00 am y las 4:00 pm no se contará con fluido eléctrico.
La empresa aseguró que los trabajos obedecen a acciones preventivas para garantizar el normal desarrollo del sistema durante la temporada turística de Semana Santa.
Los barrios afectados serán: Bello Horizonte, Cristo Rey, Vista Hermosa, Bello Sol, Aeromar, La Paz, Pozos Colorados, Urbanización Gauchovan, Los Alcatraces, Don Jaca, Cabo Antibes, sectores de Campo Kennedy, zona rural, bomba Prodeco, San Javier, Bomba Alcatraces, finca campestre Villa del Carmen, Los Lirios, El Totumo y El Limón.
Al igual que Gaira, Los Trupillos, Los Cardonales, Villa Del Río, Villa Mercedes, El Rodadero, Buenavista, Bello Horizonte, Don Jaca, Irotama y la vereda El Manantial.
De la misma forma, Puerto Mosquito, Nueva Betel, Zarabanda, La Quemada, La Quinina, Zona Franca Industrial, El Carmen, El Paraíso, El Socorro, 12 de Octubre, Altos Simón Bolívar, Ojo de Agua, Tayrona, La Coquera y Bethania.
Así como también El Rodadero, El Morro, Gaira, Playa Blanca, Ziruma, Urbanización Gaira Mar y Urbanización Fuente Mar, El Paraíso, El Rodadero, Playa Salguero y la Zona Franca Industrial Santa Marta.
Tags
Más de
Inaceptable: cámara de seguridad registra maltrato animal en Santa Marta
En la denuncia compartida en exclusiva a Seguimiento.co, se observa a un individuo atacando a varios caninos con un objeto cortopunzante en el sector de Los Alpes.
Santa Marta reporta alta movilidad marítima en Semana Santa sin incidentes
Cerca de 29 mil pasajeros se movilizaron por mar durante la temporada, en la que no se registraron emergencias.
¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’
Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.
Le incendiaron la casa mientras dormía tras rechazar insinuaciones sexuales
El agresor, un vecino del sector, habría lanzado una 'papabomba' y luego huyó; el caso es investigado por las autoridades.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
Semana Santa deja fuerte reducción de delitos: 15 capturas y cero casos de extorsión
Homicidios bajaron 40% y el hurto a personas cayó un 60% frente al año anterior.
Lo Destacado
Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana
El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.
¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos
La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’
Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.
Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro
Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































