Policía captura a expendedores de droga en Villa del Río y Timayui 2


La Policía Metropolitana de Santa Marta efectuó la captura de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La primera detención se efectuó en el barrio Villa del Río, tras observar a un sujeto que torno un comportamiento nervioso al notar la presencia policial.
De inmediato, los uniformados deciden abordarlo y solicitarle un registro personal, donde al verificar sus pertenencias le fue hallado aproximadamente 100 cigarrillos de marihuana teniendo estos un valor comercial en el mercado negro de 300.000 pesos.
Por otra parte, en operativos realizados en el sector de Timayui 2, se logró la captura de un hombre y la incautación de más de 86 cigarrillos de marihuana, con un valor aproximado de 270.000 pesos.
Los capturados y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes donde un juez de control de garantías les definirá su situación judicial.
“Este tipo de intervenciones reflejan el incansable esfuerzo de la Policía Metropolitana para garantizar un futuro más seguro, libre de sustancias que ponen en riesgo la salud y el bienestar de nuestra comunidad” indicó la Policía a través de un comunicado.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta forma a 60 mujeres indígenas en emprendimiento y cultura empresarial
Pertenecientes a los pueblos Kogui, Arhuaco, Malayo, Wiwa, Kankuamo, Ette Ennaka, Wayuu e Inga.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Embajada de Indonesia visita el Puerto de Santa Marta para fortalecer lazos comerciales
Durante el recorrido por las instalaciones, se le dio a conocer al embajador la capacidad operativa y de infraestructura del terminal.
Comerciante del Sesquicentenario murió tras accidentarse en la carrera 19
Pedro Barrios Chamorro se movilizaba en una motocicleta.
Secretarías se articulan en beneficio de población con Necesidades Educativas Especiales
A través de una Mesa Interinstitucional se espera mejoras en la atención educativa para al menos 1.900 alumnos de esta población en las 44 instituciones oficiales del Distrito.
Mujer fue asesinada y abandonada cerca del Sena Agropecuario en Santa Marta
Aunque su identidad no ha sido confirmada, versiones preliminares apuntan a que podría tratarse de una ciudadana venezolana llamada Natalia.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.