Anuncio
Anuncio
Sábado 29 de Marzo de 2025 - 2:35pm

Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga

Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.
Anuncio
Anuncio

La Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, mediante un operativo se llevó a cabo en el punto móvil de control aduanero ubicado en la Ye de Ciénaga, Magdalena, logró la aprehensión de 7.320 unidades de confecciones de procedencia extranjera.

La mercancía esta avaluada comercialmente en $112.900.000. La cual carecían de la documentación necesaria que acreditara su ingreso legal al territorio colombiano, por lo que se procedió a la aprehensión de la misma.

Los productos incautados fueron dejados a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta, donde la entidad continuará con los trámites administrativos correspondientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios en motocicleta asesinan a joven de 21 años en un parque de Fundación

El hecho cobró la vida de Franklin Junior Viloria, en inmediaciones del barrio Los Rosales.

14 horas 51 mins

Tribunal le da 72 horas a la Alcaldía de Zona Bananera para atender a productores afectados por vendavales

El fallo establece medidas de atención inmediata para las familias que resultaron afectadas por los fuertes vientos.

16 horas 4 mins
Capturada

A la cárcel mujer que intentó ahorcar a sus tres hijos pequeños en Ciénaga

Según la investigación, el pasado 5 de junio, tras una discusión con su pareja sentimental, la mujer ató cuerdas al techo de su vivienda y suspendió por el cuello a los menores de edad.

18 horas 7 mins

Magdalena cierra agosto con 13 homicidios, la cifra más baja de los últimos dos años

El departamento registró una disminución del 24% durante lo corrido del 2026.

20 horas 59 mins

Del reciclaje en las aulas a Europa: estudiantes de Zona Bananera llegarán a España

Los jóvenes magdalenenses participarán del Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación en España.

21 horas 44 mins
Denuncia

¿Emulsión asfáltica?: denuncian deterioro en vía San Sebastián tras inversión de $14.200 millones

La diputada Ángela Cedeño responsabilizó por las fallas en el proyecto al exgobernador Rafael Martínez y al exsecretario de Infraestructura Efraín Vargas.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Taganga podría retrasar el proyecto Sirius: Ecopetrol denuncia “extorsión”

La empresa asegura que las exigencias económicas de la comunidad de pescadores dificultan el cierre de la consulta previa, necesaria para avanzar con el megaproyecto de gas en el mar Caribe.

12 horas 31 mins
Captura de video
Captura de video

Desmantelan red que explotaba a colombianos con falsas becas de estudio en España

En un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados ocho presuntos integrantes.

12 horas 13 mins
Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia.

Corte Suprema pide reforzar seguridad de magistrados tras condena contra ‘Kiko’ Gómez

La decisión se tomó luego que se encontrara una bala en la oficina de un procurador delegado a cargo del caso.

11 horas 54 mins

Trump elogia a De La Espriella y destaca su triunfo en Colombia: “Yo respaldé a un caballero”

El presidente de Estados Unidos recordó que el mandatario colombiano no partía como favorito entre los candidatos y resaltó el giro político que, según afirmó, atraviesa América Latina.

12 horas 36 mins

Sicarios en motocicleta asesinan a joven de 21 años en un parque de Fundación

El hecho cobró la vida de Franklin Junior Viloria, en inmediaciones del barrio Los Rosales.

14 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month