Furgón arrolló a seis personas en el barrio Las Nieves

Un accidente de tránsito en la calle 26 con carrera 14, en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla, dejó seis personas heridas.
Según el informe de la Policía, los vehículos involucrados son un furgón y un bicicoche.
Las autoridades señalaron que el bicicoche se encontraba a un lado de la vía, cuando el vehículo pesado lo chocó. Al parecer, iba a exceso de velocidad.
El impacto provocó que seis personas que estaban en el sitio resultaran heridas. Estas fueron llevadas a diferentes centros asistenciales, donde se encuentran bajo supervisión médica.
Las víctimas responden a los nombres de Jesús David Pérez Buelvas, Stefany Galofre Escorcia, Reison David Galván, Cindy Galván Gutiérrez y una menor de edad.
Las autoridades explicaron que la persona que conducía el furgón no estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, tenía agotamiento por el exceso de horas de conducción.
Tags
Más de
Tras fallo judicial, Silvia Gette vuelve a la rectoría de la Universidad Autónoma
El retorno de la controvertida directiva ha estado plagado de controversias. Por un lado unos critican sus líos judiciales, mientras que otros defienden su gestión.
Barranquilla vuelve a mirar a la Fórmula 1 tras reunión entre Montoya y Char
El encuentro entre el expiloto y el alcalde se da en medio de las gestiones para atraer eventos internacionales a la ciudad.
Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena
En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.
Trágico accidente vial: murió alias ‘El Pelu’ en Plato
El siniestro se registró en el barrio El Galán.
Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez
La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.
Murió José Luis Puente Sobrino, fotógrafo arrollado en la Troncal del Caribe
Permaneció varios días en UCI tras el accidente ocurrido el 4 de abril.
Lo Destacado
Cae alias 'Leonardo', señalado de extorsionar a comerciantes en Santa Marta
Según la Policía, exigía pagos iniciales y cuotas mensuales a comerciantes del centro y el mercado público.
Petro acusa a “banqueros” tras freno del Consejo de Estado a traslado de ahorros pensionales
El presidente cuestionó la decisión del Consejo de Estado y convocó a una movilización nacional el 1 de mayo para defender su reforma.
Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga
La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.
Cayó alias ‘Mi Pez’: uno de los responsables de la masacre en Cauca que dejó 21 muertos
El detenido, hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’ y aliado de alias ‘Marlon’, fue ubicado en zona rural del Valle del Cauca.
“Se eleva a 7.837 la cifra de falsos positivos”: Presidente Petro lanza declaraciones
El mandatario citó la exposición del magistrado Pedro Elías Díaz, quien aseguró que investigaciones del tribunal establecieron que fueron más de 6.402 las víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































