Maldad sin límites: envenenan animales de un refugio en Santa Marta

Huellas Felices es una fundación que durante años, han venido desarrollando una labor titánica para hacerle frente a los continuos casos de abandono y maltrato animal en Santa Marta.
Pero, además de luchar contra esto, y contra todo pronóstico salvar la vida de animales en mal estado, también tienen que enfrentar la intolerancia de las personas, que justifican su adversión a los animales, para atentar contra ellos.
Así le sucedió a varios animales del refugio Huellas Felices, quienes fueron víctimas de envenenamiento.
“Este ataque nos ha obligado a tomar una decisión muy difícil: necesitamos trasladar el refugio a un nuevo lugar, uno más seguro, donde podamos seguir brindando amor y cuidado a nuestros animales sin temor a nuevos incidentes. Es por esto que apelamos a su comprensión v apoyo. Sabemos que juntos podemos superar este desafío y encontrar la fuerza para seguir adelante”.
Mantenerse en su refugio en el sector de Aeromar ya no es una opción, y mientras se ven obligados a dormir en la intemperie para evitar otro envenenamiento, han pedido ayuda para conseguir los recursos necesarios y mudar su hogar.
“Pedimos su colaboración para avudarnos con el traslado, ya sea a través de donaciones, voluntariado o simplemente compartiendo nuestra situación para que más personas se sumen a nuestra causa”, indicó Paula Luna, líder de la fundación.
Tras haber conseguido un lote, Huellas Felices necesita materiales de construcción para adecuar el espacio para los animales rescatados.
Quienes puedan donarlos en especie, o cancelándolos en alguna ferretería, estos son los materiales necesarios: malla eslabonada, malla electrosoldada, 20 tejas de zinc 6 metros, palos de madera 3x3, estibas de madera y rejas de segunda mano.
De igual manera, quienes quieran sumarse pueden comunicarse a las redes de Huellas Felices, o si bien pueden donar a través de las cuentas:
Ahorros Bancolombia- 9120 0318 701
Nequi y Davi Plata: 301 674 1822
paypal.me/ZulmaGonzlaezmorales
Tags
Más de
Unimagdalena retoma clases tras suspensión por frente frío
La Alma Mater convocó a una jornada de solidaridad, y se encuentra recolectando ayudas para los damnificados.
Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia
La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.
Canino antidrogas frustró envío de 30.000 dosis de marihuana en Santa Marta
El estupefaciente, avaluado en cerca de 150 millones de pesos, iba a ser distribuido en distintos sectores de la ciudad, según las autoridades.
“Se nos va a ahogar la gente”: Comunidad clama por maquinaria en Gaira
Tras los aguaceros, las calles quedaron llenas de lodo, piedras y basura y temen que ante la concurrencia de nuevas precipitaciones, las inundaciones sean peores.
Caos vial en la Ferrocarril: choque entre bus y camioneta deja varios heridos
El impacto fue tan fuerte que el vehículo de servicio público terminó sobre el andén.
Más de 8.000 productos de contrabando fueron decomisados en el Magdalena
En puntos móviles ubicados en Tasajera y el sector de Las Tinajas.
Lo Destacado
Caravana del senador Jairo Castellanos fue atacada en Arauca: habría dos muertos
El ataque ocurrió en zona rural de Fortul.
En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco
El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.
Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia
La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.
Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo
La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.
Capturan a ‘Gallina’, tras entregar panfletos y efectuar extorsiones en Zona Bananera
Junto a él, fueron detenidos dos personas más.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































