Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Marzo de 2025 - 4:34pm

Maldad sin límites: envenenan animales de un refugio en Santa Marta

Debido a esta situación, Huellas Felices lidera una campaña de recolección de fondos para poder mudarse.
Animales envenenados
Anuncio
Anuncio

Huellas Felices es una fundación que durante años, han venido desarrollando una labor titánica para hacerle frente a los continuos casos de abandono y maltrato animal en Santa Marta.

Pero, además de luchar contra esto, y contra todo pronóstico salvar la vida de animales en mal estado, también tienen que enfrentar la intolerancia de las personas, que justifican su adversión a los animales, para atentar contra ellos.

Así le sucedió a varios animales del refugio Huellas Felices, quienes fueron víctimas de envenenamiento.

“Este ataque nos ha obligado a tomar una decisión muy difícil: necesitamos trasladar el refugio a un nuevo lugar, uno más seguro, donde podamos seguir brindando amor y cuidado a nuestros animales sin temor a nuevos incidentes. Es por esto que apelamos a su comprensión v apoyo. Sabemos que juntos podemos superar este desafío y encontrar la fuerza para seguir adelante”.

Mantenerse en su refugio en el sector de Aeromar ya no es una opción, y mientras se ven obligados a dormir en la intemperie para evitar otro envenenamiento, han pedido ayuda para conseguir los recursos necesarios y mudar su hogar.

“Pedimos su colaboración para avudarnos con el traslado, ya sea a través de donaciones, voluntariado o simplemente compartiendo nuestra situación para que más personas se sumen a nuestra causa”, indicó Paula Luna, líder de la fundación.

Tras haber conseguido un lote, Huellas Felices necesita materiales de construcción para adecuar el espacio para los animales rescatados.

Quienes puedan donarlos en especie, o cancelándolos en alguna ferretería, estos son los materiales necesarios: malla eslabonada, malla electrosoldada, 20 tejas de zinc 6 metros, palos de madera 3x3, estibas de madera y rejas de segunda mano.

De igual manera, quienes quieran sumarse pueden comunicarse a las redes de Huellas Felices, o si bien pueden donar a través de las cuentas:
Ahorros Bancolombia- 9120 0318 701
Nequi y Davi Plata: 301 674 1822
paypal.me/ZulmaGonzlaezmorales

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Negligencia o venganza en el hospital? La grave denuncia de contratista tras salida de Alexandra Palacio

Contratista que adecuó el laboratorio biomolecular del hospital Julio Méndez Barreneche dice que desde que la ex pareja de Caicedo salió del cargo, le aguantaron sus pagos pese a cumplir con la obra. ¿Represalias?

1 hora 26 mins

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando

Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.

4 horas 52 mins
Santa Marta ampliará cobertura para atención a habitantes de calle con nuevo centro

Santa Marta ampliará cobertura para atención a habitantes de calle con nuevo centro

Adicionalmente, se gestionó ante el Ministerio de Igualdad la asignación de una Unidad Móvil que permitirá ampliar el alcance territorial de los servicios.

4 horas 59 mins
imagen de referencia y alias Sombra.

Capturan a dos miembros de la Policía en Santa Marta por dejar en libertad a jefe de sicarios

Se trata del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, ambos de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín.

5 horas 30 mins
Protesta ciudadana.

Enfurecidos, samarios salieron en la noche a protestar por cortes de energía

Durante semanas enteras, cada noche Air-e ha suspendido el servicio de energía por horas en los sectores de La Concepción, El Parque, Yucal, Cisne, Reservas de Curinca y Líbano.

5 horas 46 mins
Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Negligencia o venganza en el hospital? La grave denuncia de contratista tras salida de Alexandra Palacio

Contratista que adecuó el laboratorio biomolecular del hospital Julio Méndez Barreneche dice que desde que la ex pareja de Caicedo salió del cargo, le aguantaron sus pagos pese a cumplir con la obra. ¿Represalias?

1 hora 25 mins

Tragedia en Aracataca: un muerto, una mujer herida y un bebe ileso en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en el sector conocido como la ‘Vuelta del Torito’.

2 horas 30 mins

Sicarios asesinaron a ‘Cardillo’ en zona rural de El Banco

El hecho de sangre se registró en el corregimiento El Cedro, en la vía que conduce a la vereda Guayabal.

2 horas 54 mins
Didacio Efraín Olivares.
Didacio Efraín Olivares.
3 horas 57 mins

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando

Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.

4 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months