Alias ‘Ferney’ fue el mototaxista asesinado en el barrio Ondas del Caribe


Como Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’ fue identificado el mototaxista asesinado en horas de la noche de este miércoles 5 de febrero, en el barrio Ondas del Caribe de Santa Marta.
Según las primeras versiones, la víctima se movilizaba en una motocicleta Discovery por la calle canal del barrio antes mencionado cuando fue interceptado por sujetos quienes, al parecer, lo venían persiguiendo y en el sector antes mencionado, le propinaron varios impactos de bala dejándolo sin vida de manera inmediata.
Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido; mientras que, la víctima quedó sentado sobre la motocicleta y arrecostado a una pared que se encuentra a un costado de la calle.
Al lugar llegaron miembros del CTI de la Fiscalía quienes realizaron los actos urgentes y posteriormente trasladaron al cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Finalmente, Seguimiento.co conoció que el hoy occiso habría sido capturado junto a una mujer quien fue identificada como alias ‘La Chama’ en el 2021 tras ser señalados de pertenecer a la organización criminal ‘Clan del Golfo’.
Durante el operativo estas personas tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor para la misma, 15 cartuchos calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares y un panfleto con manuscrito de “AGC PRESENTE”.
Cabe recordar que, según las investigaciones de las autoridades, dentro de la organización estas personas cumplían la función de sicarios, cometiendo homicidios selectivos en la ciudad de Santa Marta.
Tags
Más de
"Naranja HP, te quitas o te quitamos": amenazan a la diputada María Margarita Guerra
Las autoridades investigan el caso.
Blessd sorprende a Santa Marta: graba nuevo videoclip en el icónico barrio Pescaito
El artista urbano Blessd fue visto este viernes 14 de marzo en el barrio Pescaito, en Santa Marta, donde presuntamente grababa un nuevo videoclip.
Aparatoso accidente de tránsito deja tres personas heridas en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada del barrio Cristo Rey.
Cárcel a presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ involucrado en extorsiones a ganaderos
Además, habría participado en la inclusión armada a tres fincas en Bolívar.
Comunidad lincha a presunto ladrón en el Centro Histórico
El hecho se registró en la calle 14.
Familiares denuncian la muerte de adulto con discapacidad tras departir con amigos
La víctima fue identificada como Aldemar Antonio Araujo Garizábalo, de 52 años.
Lo Destacado
"Naranja HP, te quitas o te quitamos": amenazan a la diputada María Margarita Guerra
Las autoridades investigan el caso.
“Siempre confié”: Consejo de Estado revocó fallo de nulidad contra Candy Sánchez
El Alto Tribunal dejó en firme la elección de la diputada magdalenense.
“Gobernador no puede pretender escoger la mesa directiva que él quiera”
La coalición mayoritaria de la Asamblea condenó la injerencia del gobernador Rafael Martínez en la Duma, así como la inasistencia de sus diputados cercanos.
En Aracataca, capturan a hombre por abuso sexual de su hijastra de 13 años
Según se conoció de forma extraoficial, Delfín Arias Lan habría violentado al menos a otras dos menores.
Aparatoso accidente de tránsito deja tres personas heridas en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada del barrio Cristo Rey.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.