Choque entre dos lanchas en embalse de Guatapé deja un menor con muerte cerebral

Dos lanchas que se desplazaban a alta velocidad chocaron violentamente en el embalse de Guatapé, departamento de Antioquia.
Durante el accidente resultó herido el menor Santiago García, de 16 años de edad, quien fue rescatado por sus propios familiares tras el fuerte impacto de las dos embarcaciones.
De inmediato fue trasladado a la sala de cuidados intensivos de la Fundación Valle de Lili, donde se le declaró muerte cerebral, según confirmó el Canal Teleantioquia.
El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, pero sólo trascendió este domingo.
Las autoridades investigan las razones por las cuales las dos embarcaciones se encontraban navegando a esa hora en el embalse, cuando solo está permitido hasta las 6 de la tarde.
También se conoció que uno de los lancheros comprometidos en el accidente huyó del lugar.
Es el segundo hecho trágico que se registra este año en el embalse de Guatapé.
El 25 de junio se registró el naufragio de El Almirante, una embarcación con por lo menos 170 turistas a bordo. Sietes de ellos fallecieron.
Recomendamos: Se hundió una embarcación en la represa de Guatapé (Antioquia)
Tags
Más de
Tragedia en Pijiño: pescador de 38 años murió tras ser embestido por un toro en las corralejas
La víctima, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, sufrió severas lesiones y murió mientras era trasladado hacia un centro médico.
Soldado murió tras ser embestido por un vehículo en la Ruta del Sol
El trágico accidente ocurrió en Santa Marta, cuando el joven intentó esquivar a unos ciclistas en su motocicleta.
Mujer perdió la vida tras accidente cerca de la Terminal de Transporte
Su acompañante resultó lesionado.
Virna Johnson habría presionado a madre para que no denunciara a Caicedo por presunto abuso de niña de 8 años
La grave situación fue revelada en la denuncia penal que se conoce en contra del exgobernador y excandidato presidencial.
Aberrante: madre denuncia a Carlos Caicedo por el presunto abuso sexual de su hija de 8 años
“Mi hija tenía el pijama mal puesto y que Caicedo estaba con su pene por fuera”, relata la madre en la denuncia penal. Esta es la perturbadora historia.
Paola Holguín es designada como Ministra de Cultura en gobierno de De La Espriella
La exsenadora del Centro Democrático entra a formar parte del gabinete del gobierno entrante, con el reto “de dar la batalla cultural por la Nación” según el presidente.
Lo Destacado
Aberrante: madre denuncia a Carlos Caicedo por el presunto abuso sexual de su hija de 8 años
“Mi hija tenía el pijama mal puesto y que Caicedo estaba con su pene por fuera”, relata la madre en la denuncia penal. Esta es la perturbadora historia.
Virna Johnson habría presionado a madre para que no denunciara a Caicedo por presunto abuso de niña de 8 años
La grave situación fue revelada en la denuncia penal que se conoce en contra del exgobernador y excandidato presidencial.
Sicariato en Plato: hombre de 30 años fue acribillado a bala
La víctima fue identificada como Luis Miguel Díaz.
¡Partido histórico! Inglaterra venció 6-4 a Francia y conquistó el tercer lugar del Mundial 2026
El equipo de Thomas Tuchel se impuso ante los franceses en el Estadio Miami, en Florida.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































