"Toda mi gente está siendo atacada": Selena Gómez condena deportaciones masivas en EE. UU.


La actriz y cantante Selena Gómez, de ascendencia mexicana, ha manifestado su profunda preocupación ante las recientes redadas y deportaciones masivas de inmigrantes irregulares promovidas por el gobierno de Donald Trump.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Gómez expresó: “Mi gente está siendo atacada, los niños. No lo entiendo. Lo siento mucho, desearía poder hacer algo, pero no puedo”.
Aunque el video fue eliminado poco después, las imágenes se viralizaron, generando una ola de apoyo hacia la artista por su empatía y solidaridad.
Seguidores de la ex estrella de Disney destacaron su valentía al alzar la voz contra políticas que consideran inhumanas y que han generado amplia polémica tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta
El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.
CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app
Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.
Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago
La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.
Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia
Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.
Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro
Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.
Lo que se sabe de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de Buffy y Gossip Girl
Su madre alertó a los servicios de emergencia, pero al llegar solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Lo Destacado
Gritos, insultos y caos en la Asamblea del Magdalena: 'Pelea' por la presidencia se sale de control
Todo inició porque Rosita Jiménez volvió a asumir el control de la Corporación.
Atracan entidad bancaria en El Banco: astucia de usuaria evitó que el robo fuera mayor
Ante la imposibilidad de llevarse el botín mayor, los atracadores asaltaron a los demás usuarios.
Triple choque en la Troncal del Oriente: solo dejó pérdidas materiales
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Tucurinca.
"Voy a defender a muerte esta camiseta": Rafa Pérez se une al Unión Magdalena
El zaguero, de 35 años, llega como agente libre tras su salida de Junior de Barranquilla.
Hallan 232 kilogramos de cocaína en un buque carguero en Cartagena
Durante el operativo no se reportaron detenidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.