Diversión y deporte se unen con el evento 'Cielo de Colores' en Santa Marta

El próximo 18 de enero, Santa Marta vivirá una jornada especial en Playa de Los Cocos con el evento “Cielo de Colores”, organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (INRED).
Esta actividad, enmarcada en la celebración de los 500 años de la ciudad, busca unir a la comunidad samaria en torno al deporte y la recreación.
Desde las 8:00 a. m. los asistentes podrán participar en una variedad de dinámicas diseñadas para disfrutar en familia y resaltar el espíritu festivo de la ciudad más antigua de Colombia.
Un cielo lleno de color y deporte
El evento contará con tres actividades principales:
- Vuelo de cometas: Un espacio para llenar el cielo de colores y fomentar la creatividad entre niños y adultos.
- Torneo de vóley playa: Un encuentro deportivo frente al mar, ideal para los amantes de este deporte.
- Desafío crossfit 2.0: Una competencia que pondrá a prueba la resistencia y habilidades físicas de los participantes.
Además de esto, el evento promete convertirse en un punto de encuentro para disfrutar del entorno natural y fortalecer los lazos comunitarios.
“Un evento para la unión y el deporte”
Hideraldo Espinosa, director del Inred, señaló que “Cielo de Colores” es más que una actividad deportiva; representa una oportunidad para destacar la esencia de Santa Marta:
“Con ‘Cielo de Colores’, queremos brindarle a las familias samarias una experiencia inolvidable que combina el deporte, la creatividad y la celebración. Este es solo uno de los eventos con los que buscamos destacar el espíritu vibrante de Santa Marta en su quingentésimo aniversario. Los esperamos con los brazos abiertos”.
El Inred extendió una invitación a todos los samarios a sumarse a esta iniciativa, que busca convertir el deporte en un motor de integración social y celebración. El evento es gratuito y está abierto a personas de todas las edades.
Tags
Más de
Hussein Ghotme asume como secretario de Seguridad (E) de Santa Marta
Ghotme reemplaza temporalmente a Carlos Eduardo Bernal Cruz.
Tras 17 días en UCI, murió docente de Aracataca que sufrió accidente en motocicleta
Carlos Jorge Linero fue trasladado a la Clínica Avidanti en Santa Marta.
“No existe contrato de obra”: Alcalde aclara situación del proyecto de plantas desalinizadoras al Presidente
Carlos Pinedo reiteró que si bien se garantizaron recursos a través del Conpes, no fueron desembolsados, pidiendo a De La Espriella trabajar en conjunto para materializar el megaproyecto de agua en Santa Marta.
Cae en Santa Marta ‘Comando 8’: tenía notificación azul de Interpol por concierto para delinquir
El hombre es presunto integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Por opinar sobre castigos de la Acsn, amenazan al defensor de DD.HH José Humberto Torres
Torres cuestionó el comunicado del grupo paramilitar, evocando la protección divina para ejercer su fuerza coercitiva en la población, mientras siguen perpetrando crímenes.
Ogricc mantiene alerta amarilla ante riesgos de crecientes súbitas
La advertencia de lluvias, podrían incrementar los caudales de los ríos que desembocan de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Accidente deja sin vida a mujer en la vía que conecta Río Frío con Santa Marta
La víctima, cuya identidad no ha sido confirmada, se movilizaba a bordo de una motocicleta.
Presidente confirma combates con Autodefensas Conquistadoras: cuatro capturados
El operativo fue liderado por el Ejército Nacional en San Alberto, Cesar.
Caso Kevin Acosta: Fiscalía imputará por homicidio culposo a exinterventor de Nueva EPS
El menor fallecido tras semanas de retrasos en el suministro de medicamentos para la hemofilia A severa, ha dado un giro determinante.
Capturan en Valledupar a alias ‘Ever’, señalado cabecilla de Los Costeños
El señalado delincuente sería responsable de coordinar una red de sicariato y extorsión que operaba en ocho barrios de Barranquilla.
Gobierno De La Espriella reactivará exportaciones de carbón a Israel
La medida fue anunciada por el viceministro de Minas, Luis Madriñán.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































