“El deporte es la inteligencia fuera de las aulas”: Alcalde de Ciénaga
La administración local lideró jornada de entrega de dotación a los líderes deportivos, actividad que hace parte del Plan Decenal del Deporte liderado por la Oficina de Cultura y Deporte del Municipio, y que tiene como fin fortalecer la práctica del deporte en Ciénaga.
La jornada se realizó en la cancha múltiple de Cajamag y contó con la presencia del Alcalde Edgardo Pérez, Drummond, secretaría de Salud y miembros del Plan Decenal del Deporte.
El alcalde, Edgardo ‘Nene’ Pérez resaltó el trabajo que viene realizando el Plan Decenal del Deporte en el Municipio y el resaltó “no es solo la recuperación física de los escenarios deportivos (Estadio, coliseo y parque del sol), son también las vidas que habrán de utilizar esos escenarios para hacer de esta, una mejor sociedad, porque el deporte, así como la cultura, es la inteligencia fuera de las aulas”.
De igual forma, aseguró “las disciplinas de Ultime, Taekondo, patinaje, Básquetbol, Béisbol, fútbol, pesas y entre otros, recibieron por parte del gobierno la dotación que les permitirá llevar a cabo sus jornadas de practica en condiciones dignas, con los implementos necesarios para ser mejores, más competitivos”.
Finalmente, la administración municipal entregó reconocimiento a los taekwondistas que representaron a Ciénaga y el Magdalena en el open de taekwondo realizado en Bucaramanga el pasado mes de julio.
Tags
Más de
“Yo no me cojo los logros de nadie”: Alcalde Pinedo responde a “los bandidos del Palacio Tayrona”
Durante la entrega del estadio Sierra Nevada, el mandatario respondió a los señalamientos del 'caicedismo'.
Capturan a ‘Leo’ sindicado de almacenar droga en entornos escolares en El Banco
Al sujeto le incautaron 1.950 dosis de estupefacientes.
Capturan a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en Zona Bananera
Se trata de alias ‘Rodrigo’, ‘Ojo Rojo’ y ‘Duran’.
Angustia y pánico: así fue el ataque de abejas que mató a un hombre en El Banco
Personas y animales fueron víctimas del ataque de estos peligrosos insectos. Por otra parte, un valiente guardia de seguridad se convirtió en héroe al salvarle la vida a un adulto mayor.
Hallan el cuerpo de reconocido vendedor de raspado tras lanzarse al Río Magdalena
El incidente se registró en horas de la tarde de este 30 de enero, cuando un grupo de jóvenes que asistían a ‘La Gigantona’ en el municipio de El Banco, alteraron un enjambre de abejas africanas.
Hombre agredió con machete a varios policías en El Banco
Tras el ataque, el sujeto logró huir.
Lo Destacado
Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga
El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.
La tasa de desempleo en Santa Marta disminuyó un 1.2%: DANE
Por lo anterior, la capital del Magdalena se convierte en la sexta ciudad con la tasa de desempleo más baja del país.
Condenado alias Guajiro por ola de violencia que dejó 21 muertos en Tolima y Huila
Edwin Collo Dagua, reconoció su participación en el ataque a una patrulla de la Policía Nacional que dejó siete uniformados muertos en zona rural de Neiva, Huila, y otras acciones criminales.
Hieren a bala a hombre en jurisdicción del barrio María Eugenia
Se trata de Camilo Andrés Lara Marchena, quien cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto.
Hallan sin vida a joven de 17 años reportado como desaparecido en Santa Marta
Se trata de Kennys Campo Anaya, quien salió desde su vivienda ubicada en el barrio Luis R Calvo, el pasado 25 de enero y desde ese momento se desconocía su paradero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.