Deiber Caicedo regresa al Junior de Barranquilla

Junior anunció el regreso del mediocampista creativo Deiber Caicedo, quien fue fundamental para el título de 2023.
Después de jugar el segundo semestre de 2024 en el Vancouver Whitecaps, de la MLS, el volante de 24 años nuevamente se vestirá de 'tiburón'.
"Volvemos a casa. ¡Vamos!", fue la corta frase de Deiber en un video publicado en redes sociales, donde también se confirma que nuevamente usará el número '20'.
¡BIENVENIDO A CASA! #VamosJunior pic.twitter.com/wcKoRbRnlW
— Junior FC (@JuniorClubSA) January 12, 2025
En el semestre del título, Caicedo aportó cinco goles y ocho asistencias en 24 partidos, sin embargo, en el primer semestre de 2024 su rendimiento no fue el mismo y presentó varias lesiones.
A pesar de la frustrada contratación de James Rodríguez, Junior ha presentado como incorporaciones para este año al defensor Daniel Rivera, a Caicedo y al delantero paraguayo Guillermo Paiva.
Además, llegaron a la institución los juveniles José Caicedo (defensor), Jhonier Guerrero (defensor), Miguel Agámez (volante), Jordan Barrera (volante), Jesús Díaz (volante) y Miller Bacca (delantero), sobrino del capitán Carlos Bacca.
Tags
Más de
Soldado magdalenense murió tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Pese a los intentos por auxiliarlo, el uniformado falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.
Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17
La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.
Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.
Luis Díaz celebró a su manera el título con el Bayern Munich
Sonrisa, euforia y un abrazo con Vincent Kompany marcaron el particular festejo del colombiano.
Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern
El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.
Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores
El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.
Lo Destacado
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación
El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.
Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua
Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.
Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental
En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.
Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor
Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































